Ian Somerhalder, Kristen Stewart, Avril Lavigne: parejas rotas que trabajaron juntas

Escrito por

¿Imaginas cómo sería trabajar con tu ex pareja? Para algunos podría sonar imposible, pero estas celebrities lo consiguieron. ¿Crees que fue fácil para ellos? Te lo contamos en melty

Ian Somerhalder, quien acaba de lanzar un mensaje para las fans de Nina Dobrev y 'The Vampire Diaries', ha estado en el candelero debido a su historia de amor con la que compartía elenco en la serie dando vida a Elena Gilbert. Ambos actores eran amigos y compañeros antes de comenzar una relación fuera de las cámaras y estuvieron saliendo durante más de tres años. Cuando decidieron romper, los fans nos preguntamos si afectaría a sus papeles en el éxito de CW, pero ambos se comportaron como reales profesionales hasta que Nina abandonó 'TVD' esta primavera. Según revelo la actriz búlgara a E! Online, nada malo ocurrió entre ellos: "No es que se acabara el amor o la amistad. Le quiero y somos buenos amigos; creo que él es genial y me importa. Éramos amigos antes de rodar juntos y aún lo somos". Ahora han rehecho sus vidas junto a Nikki Reed y Austin Stowell y se les ve a todos muy felices.

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían juntarse de nuevo para una película, y esto sólo demuestra que a pesar de ya no ser pareja, los protagonistas de 'Crepúsculo' son antes todo actores y saben diferenciar entre el trabajo y la vida personal. Durante la promoción de 'Breaking Down', fuimos testigos de momentos un tanto raros e incómodos, tras haberse revelado que la actriz que interpreta a Bella Swan había engañado a su compañero y novio con el director Rupert Sanders, según informa Bustle, donde también se publicaban las declaraciones de Amanda Dyar (extra de la película) en las que aseguraba que Kristen y Robert estaban intentando reconciliarse "para hacer que las cosas fueran más fáciles, especialmente durante la promoción del nuevo film". Aunque suena sensato, no funcionó. Por otro lado, Cameron Díaz y Justin Timberlake rompieron en 2006 y en 2011 se juntaron para grabar 'Bad Teacher'. Según afirmó la actriz en su entrevista para US Magazine, el reencuentro no supuso ningún problema pues "siempre nos hemos reído mucho y no había nadie mejor para el papel que él".

Por último, hemos querido mencionar la pareja que formaban la cantante canadiense y el cantante y guitarrista de la famosa banda de rock Nickelback. La triste noticia de la separación de Avril Lavigne y Chad Kroeger en septiembre, tras un matrimonio de dos años, nos dejó helados en melty. Sin embargo, nos alegra saber que si es necesario, pondrán sus problemas a un lado para grabar un nuevo disco. El respeto mutuo es algo indispensable para hacer posible que parejas rotas continúen con sus carreras profesionales y, si por estas razones tuvieran que juntarse de nuevo, actuar con normalidad y sin que tenga por qué ser causa de discusiones y peleas. Estas parejas, de momento, han demostrado tener buen rollo y en melty deseamos que así continúe siendo. ¿Conoces ex parejas de celebrities que continuaron su trabajo con normalidad?