Ian Somerhalder: la foto de su adolescencia que nunca habías visto 

Escrito por

El actor de ‘The Vampire Diaries’ ha cambiado (y mucho) desde que iba al instituto. ¡Descubre cómo era entonces aquí mismo!

Dicen que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Pues bien, este no es el caso del guapísimo Ian somerhalder, que cada día parece estar más enamorado de Nikki Reed. Investigando un poco, cosa que nos encanta en melty, hemos descubierto algo que debería estar más oculto que el juego de Jumanji y que, seguramente, no le hará ninguna gracia a Ian, una de sus fotos de anuario. Seguro que muchos de sus compañeros de instituto no le hablaban y ahora presumen de haber ido a clase con él. ¿Quieres verla? ¡Aquí la tienes!

Siendo objetivos tenemos que decir que, para empezar, el actor tenía un mega pelazo en el instituto y que al chico se le veía potencial. Eso sí, esa cara de niño bueno con expresión de no haber roto un plato en su vida no nos la creemos demasiado. Seguro que era uno de los chicos más populares de su clase, ¿no creéis? Además, no es al único al que hemos investigado, si queréis ver la foto de infancia de otros compañeros de Ian Somerhalder no dejéis de ver nuestro artículo al respecto. ¡No tiene desperdicio!

Ian Somerhalder: la foto de su adolescencia que nunca habías visto 

De todas maneras, hemos de reconocer que la adolescencia no suele ser el mejor momento físico de casi nadie. A excepción de unas pocas bellezas como Naomi Campbell o sus compañeras de gremio (que ya se comían las portadas en su más tierna adolescencia) la mayoría de mortales explotábamos granitos, llevábamos aparatos y nuestro estilo a la hora de vestir era prácticamente invisible. Así que no critiquéis demasiado a Ian Somerhalder, que todos hemos pasado por lo mismo. ¿O no? ¿Qué os parece la foto de anuario de Ian?