Ian Somerhalder: ¡Las fotos de su boda con Nikki Reed!

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya han pasado por el altar. Este fin de semana se celebró la boda en un paraje ajardinado y oculto. El matrimonio ya es una realidad para el actor de ‘The Vampire Diaries’.

Hoy en melty, desgraciadamente, traemos una noticia muy triste para las miles (¿millones ? ) de fans del famosísimo actor de ‘The Vampire Diaries’. Ya es oficial. Ian Somerhalder y Nikki Reed, una de las parejas más famosas del ‘star system’ de Hollywood, ya son oficialmente marido y mujer. Prometidos desde el pasado mes de enero, la pareja ha contraído matrimonio este fin de semana en una ceremonia discreta que perseguía pasar desapercibida. Como de costumbre, más de un fotógrafo intrépido y con años de oficio ha logrado capturar algunos momentos del enlace, que han sido publicados en exclusiva por la web estadounidense Perez Hilton. Las imágenes que siguen podrían dañar la sensibilidad de las fans más acólitas. Quedan advertidas.

A pesar de llevarse diez años de diferencia, a pesar de que ella con 26 ya ha pasado por una boda y un divorcio, Nikki Reed e Ian Somerhalder han pasado por el altar. Él, con 36 años, por primera vez. ¿Cómo le habrá sentado la noticia a Nina Dobrev, eterna ex pareja del actor ? ¿Cómo le habrá sentado a todas las fans de las dos parejas ? Por haberlas, hay fans incluso de la loca teoría que apuntaba (¿y apunta ? ) a la existencia de un trío amoroso entre Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed. ¿Qué les das, Ian ? ¿Cuál es tu secreto ?

La novia lució un vestido con lazos y manga larga, blanco, por supuesto. Y el novio, para no ser menos, también fue de blanco. Increíble. En su empeño por saltarse las normas y marcar diferencia, Ian Somerhalder se saltó a la torera la regla número uno de una boda : solo la novia irá de blanco. En las imágenes, tomadas con teleobjetivo desde muchísima distancia, vemos a la pareja besándose, oficializando su condición de marido y mujer. Para terminar, Ian Somerhalder ha repetido uno de sus tweets favoritos, esta vez con más sentido que nunca : “La mañana más bonita vista jamás”. Y que sean muy felices. ¿Crees que este matrimonio tendrá futuro?