Ian Somerhalder: ¿Le pedirá a Nina Dobrev que vuelva a 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

Ian Somerhalder no dudó en manifestar su opinión sobre lo que debe tratar la octava temporada de 'The Vampire Diaries'. Teniendo en cuenta sus palabras, cabría la posibilidad de pedir a Nina Dobrev que vuelva...

Ian Somerhalder ha reservado su beso más tierno no para Nikki Reed o Nina Dobrev, sino para un elefante, embarcado en una de sus usuales misiones de hacer de este mundo un lugar mejor. En cuanto a la protección del planeta se refiere, no se puede negar que el actor no esté haciendo lo que está en su mano para aportar su granito de arena, y quizá se involucre tanto en el porvenir de la serie que protagoniza junto a Paul Wesley, Candice King y Kat Graham, entre otros. Aunque 'The Vampire Diaries' tendrá una octava temporada, confirmada recientemente por The CW junto a otras muchas series de la cadena, el que da vida a Damon Salvatore tiene sus propias consideraciones sobre lo que debería incluir la nueva trama, que podría ser la última, para captar más aún el interés de la audiencia, que se vio afectado en cierta medida por la salida de la actriz búlgara en el papel de Elena Gilbert, ahora sumido en un largo sueño que durará décadas. A continuación puedes leer la opinión de la estrella.

Ian Somerhalder: ¿Le pedirá a Nina Dobrev que vuelva a 'The Vampire Diaries'?

"La trama de la octava temporada de 'The Vampire Diaries' debería centrarse en los personajes que emocionan", dijo Ian Somerhalder para E! Online. En su opinión, los telespectadores "se enamoraron" de este drama supernatural por los personajes "principales", "no 40, sino 8 o incluso 6". No hace falta ser muy listo para entender de sus palabras que, por supuesto, se refiere no sólo a su propio papel y al de su hermano, sino que en esos 6 incluye a Nina Dobrev, a quien pillamos hace poco con un look muy invernal acompañada de dos amigos especiales. ¿No era este círculo amoroso el que realmente emociona? El vídeo de Dina Queen, desde luego, lo demuestra. La diva está rodando 'xXx 3' con Vin Diesel, Ruby Rose y Deepika Padukone entre otros y podría no estar interesada en regresar a la televisión, teniendo en cuenta su deseo de asentar su carrera en el cine. Pero se rumorea que podría volver a Mystic Falls para los episodios finales de las crónicas vampíricas. Ésta sería una gran noticia para el marido de Nikki Reed, teniendo en cuenta sus declaraciones sobre el futuro del show, y para Julie Plec, que ya manifestó en su día que recibirían a Nina con los brazos abiertos. ¿Crees que la ex novia de Ian Somerhalder volvería a la serie?