Ian Somerhalder, Matt Bomer y Damian Lewis: los más sexys de la televisión

Escrito por

Seguro que ya habéis escuchado hablar de estos tres chicos, son los protagonistas de exitosas series que están en emisión. En la redacción de melty.es os enseñamos su lado más sexy tanto en la ficción como en la realidad.

Para triunfar en el mundo audiovisual ya no hace falta pisar la alfombra roja de los Oscars. La televisión lleva siendo desde hace unos años una de las mejores ventanas para darse a conocer. Este es el caso de estos tres actores de habla inglesa, que han hecho pequeños papeles para el cine pero ha sido la pequeña pantalla la que les ha lanzado a la fama en los últimos años. Ian Somerhalder, quien ha mantenido una relación con la protagonista femenina de The Vampire Diares, y Matt Bomer se encuentran en los primeros puestos de varias listas de 'hombres sexys'. No es el caso de Damian Lewis, sin embargo, este actor inglés ha deslumbrado a los seguidores de Homeland hasta tal punto que la serie cae en picado si Nicholas Brody no aparece en los capítulos. Bajo estas líneas descubriréis en qué proyectos están embarcados estos actores, así como varias imágenes que muestran su lado más sexy.

Más noticias sobre Ian Somerhalder50 sombras de Grey: ¿Matt Bomer puede reemplazar a Charlie Hunnam?

Ian Somerhalder

El actor norteamericano consiguió la fama mundial en 2004 gracias a su papel de Boonie Carlyle en la exitosa serie Perdidos. Ahora es Damon Salvatore, un atractivo vampiro, protagonista de The Vampire Diaries. Desde el año 2009 la acción que se desarrolla en el pequeño pueblo de Mystic Falls es seguida por miles de espectadores. Elena Gilbert (Nina Dobrev) se queda huérfana y se siente perdida, al volver al instituto encuentra a dos nuevos alumnos. Los hermanos Salvatore han llegado a la ciudad y esconden un peligroso secreto. Elena enamorará a estos dos chicos pero no podrá quedarse con los dos. En esta ocasión la ficción se hizo realidad, Nina Dobrev e Ian Somerhalder comenzaron una relación sentimental en 2011 que desafortunadamente pusieron fin el pasado mes de mayo de 2013. Los dos actores siguen ahora adelante con sus vidas y han estrenado la quinta temporada de la exitosa The Vampire Diaries recientemente.

Matt Bomer

El también actor norteamericano es el principal protagonista de 'White Collar', una exitosa serie producida por USA Network. Matt Bomer es Neal Caffrey en 'Ladrón de guante blanco', que estrenará el próximo jueves 17 de octubre su quinta temporada. El protagonista luce siempre impecable y muy elegante en todos los episodios de la serie y es que Matt Bomer se preocupa por su imagen dentro y fuera de la ficción. Los fans de 'White Collar' están de suerte, pues podrán volver a disfrutar del actor en menos de una semana. Cabe recordar que muchos de los secretos de Neal salieron a la luz en la última temporada. El ladrón protagonista por fin se decidirá a averiguar la verdad con respecto a su padre (James), además Neal pasará por varios momentos muy emotivos como la muerte de Ellen Parker. ¿Cuál será el estado de ánimo del protagonista de 'White Collar'?

Damian Lewis

El papel de Lewis en Homeland ha sido el que más éxito le ha proporcionado pero antes de esto el actor inglés ya había participado en series de renombre como 'Life' o 'Band of Brothers'. La primera en la que participó fue 'Hermanos de Sangre', producida por el conocido director de cine Steven Spielberg. De soldado de la Segunda Guerra Mundial pasó a ser un oficial de policía acusado de asesinato y encarcelado durante doce años en 'Life'. Papeles bastantes parecidos al que ha terminado interpretando en la serie Homeland. A pesar de no ser considerado uno de los hombres más sexys, hemos creído oportuno incluirlo en este artículo por el carisma que desprende en su papel de Nicholas Brody y que tanto ha enamorado a los fans de la serie. En esta nueva recién estrenada temporada, el ex marine de los EE.UU. aún no ha aparecido, el tercer episodio será por fin el que nos dejará ver a nuestro protagonista. En la redacción de melty.es ya os enseñamos cómo el actor había cambiado de aspecto de una temporada a la otra. ¿Creéis que este cambio le favorece ?