Ian Somerhalder, Matt Bomer y Harry Styles se parecen a...

Escrito por

¿Quieres ver el parecido razonable que comparten Ian Somerhalder, Matt Bomer y Harry Styles con otros famosos ? ¡No te pierdas las fotografías de sus dobles que hoy te traemos en melty.es !

"¡Impresionante ! " es lo que vas a exclamar cuando veas las fotografías que te mostramos a continuación. No es la primera vez que la redacción de melty.es te trae parecidos razonables de famosos, es más, parece que algunas celebrities internacionales comparten un rostro extremadamente parecido entre sí como fue el caso de Demi Lovato, Kristen Stewart o Nina Dobrev, de las que te mostramos sus clones conocidos. En esta ocasión hemos buscado los de Ian Somerhalder, Matt Bomer y Harry Styles, quienes comparten un parecido más que razonable con Chace Crawford, Henry Cavill y Mick Jagger, respectivamente.

Más noticias sobre Ian SomerhalderJennifer Lawrence, Kim Kardashian y Katy Perry tienen dobles famosas (Fotos)

No sólo son los ojos claros lo que el protagonista de 'The Vampire Diaries' comparte con Chace Crawford, el pelo castaño y el gesto de la sonrisa son claramente iguales. El atractivo es compartido y la cantidad de fans de los que ambos presumen, constatable. Por su parte, Matt Bomer, del que os mostramos sus fotos en la Met Ball, mantiene una asombrosa similitud con el británico Henry Cavill. El actor de 'Los Tudor', no sólo comparte ojos claros, como la pareja anterior, sino que la naríz, boca y orejas parecen estar cortadas bajo el mismo patrón. Sorprendente. Y lo es de la misma manera la relación entre Harry Styles y Mick Jagger. Salvando las distancias de edad, pues el vocalista y compositor de los Rolling Stones supera en algunos años al joven Harry Styles, el de One Direction y Styles se dan mucho más que un aire. ¡Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías así como otros parecidos ! Y tú, ¿conoces algún otro parecido razonable?