Ian Somerhalder, Mila Kunis y Johnny Depp: las mejores bodas 'celebrities' de 2015

Escrito por

Este año, celebrities como Ian Somerhalder, Mila Kunis y Johnny Depp se han animado a dar el 'sí, quiero' en una serie de bodas tan mediáticas como secretas.

Ayer compartimos la foto más cariñosa de Ian Somerhalder y Nikki Reed recordando una de los enlaces más mediáticos que nos ha dado este 2015. Pero no ha sido el único, ya que este año ha estado cargado de ceremonias nupciales en el panorama 'celebrity' que son tan dignas de mención como la que celebraron el protagonista de The Vampire Diaries y la vampiresa de Crepúsculo. Johnny Depp y Amber Heard también forjaron sus lazos matrimoniales en una isla privada de las Bahamas con una lista muy corta de invitados formada por los amigos y familiares más cercanos de la pareja de actores.

Ian Somerhalder es un vampiro con corazón de oro que gana adeptos con una infinidad de gestos caritativos que comparte a través de las redes sociales, pero una gran cantidad de sus fans sigue sin perdonarle que dejase escapar a Nina Dobrev y que terminase casándose con la amiga de la actriz de The Vampire Diaries. Otra boda polémica fue la de Mila Kunis y Ashton Kutcher, que también celebraron una ceremonia privada en el The Secret Garden de Oak Glen en California. Otras parejas hollywoodienses como Jennifer Aniston y Justin Theoroux también se animaron a ponerse el anillo este año, al igual que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter.

Del panorama musical nos quedamos con la boda de Usher y su manager Grace Miguel, que se casaron en secreto para luego irse de luna de miel a la Habana; y con la Spice Girl Geri Halliwell estrechando lazos matrimoniales con Christian Horner en Bedforshire. Volviendo al cine, Cameron Díaz y Benji Madden decidieron dar un paso más en su relación a principios de año en una ceremonia que celebraron en la casa que tiene la actriz en Beverly Hills. Tampoco nos podemos olvidar de Sofia Vergara, que compartió una gran cantidad de fotos de la boda que celebró con Joe Manganiello en Palm Beach el pasado mes de noviembre para competir con Ian Somerhalder en la categoría de bodas de actores de televisión. ¿Cuál te ha sorprendido más de todas?