Ian Somerhalder Nikki Reed: ¡Así son sus mañanas en la cama!

Escrito por

Ian Somerhalder explica para la página People cómo son sus mañanas en la cama cuando se despierta junto a Nikki Reed, una mujer con la que lleva casado nueve meses.

Ian Somerhalder es uno de los actores más atractivos de la televisión norteamericana y eso hace que millones de fans miren con envidia la vida de Nikki Reed junto al protagonista de The Vampire Diaries. Lo tiene especialmente difícil la actriz de Crepúsculo teniendo en cuenta que la anterior pareja de Somerhalder es un icono de Crónicas Vampíricas, por lo que muchos de sus seguidores todavía sueñan con que algún día vuelvan a ser pareja los que interpretan a Damon y Elena en la popular serie de la cadena The CW. Ajenos a la polémica, uno de los matrimonios más mediáticos de 2015 sigue compartiendo su vida juntos a través de redes sociales y entrevistas, algo que enfada aún más a los fans de 'Delena'.

De igual modo, parece que a Nikki Reed le sigue preocupando un posible reencuentro entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev. No es para menos, porque de momento las dos estrellas de The Vampire Diaries no se han vuelto a encontrar, por lo que todavía desconocemos cómo reaccionaría este triángulo amoroso ante semejante colisión. De momento, el actor que interpreta a Damon Salvatore sigue celebrando la unión con su mujer y no duda en compartir detalles cuando páginas como People le preguntan por su vida de casado. Insiste en que cada día se siente más feliz, “mira con quién me despierto al lado, estamos rodeados de gatitos y perros, es pura felicidad”.

Ian Somerhalder y Nikki Reed han celebrado este mes sus nueve meses de casados a través de diferentes fotos en redes sociales acompañadas de textos en los que se puede apreciar la ilusión del actor por haber comenzado una nueva vida con la que fue amiga de Nina Dobrev en el pasado. Reed por su parte también firma estar con él al menos 65 años más como declaró a través de un post en el que felicitaba a su marido por su cumpleaños. Algo nos dice que esta exhibición romántica en Instagram y Facebook va para largo. ¿Crees que algún día se encontrarán con Nina Dobrev?