Ian Somerhalder: Nikki Reed enamora con un nuevo look de primavera (Fotos)

Escrito por

La mujer de Ian Somerhalder asistió a la presentación de un libro de moda en Los Ángeles, y de la mano de un vestido largo adelantó algunas de las claves que dominarán a sus apuestas de primavera. ¡Te lo enseñamos!

La última vez que habíamos podido apreciar con nuestros propios ojos la elegancia que se desprende de la pareja conformada por Ian Somerhalder y Nikki Reed había sido en su inolvidable paso por los en los estudios Paramount en el marco del evento The Human Society of the United States. Pero si en aquella oportunidad, y escoltada en todo momento por su más que sensual marido, la actriz de ‘Crepúsculo’ se había inclinado por un mono ceñido y más que escotado, para lo que fue su última aparición pública en Los Ángeles para asistir a la presentación del libro ‘The Career Code” la modelo prefirió un atuendo más fresco, ideal para un evento casual durante el día.

Como puedes ver en las imágenes que te dejamos sobre estas líneas, la mujer que ha cautivado al vampiro más popular de la pantalla chica se inclinó por un vestido rojo con rayas blancas, que acompañó con una chaqueta de denim. Como no podía ser de otra manera Nikki Reed, quien hace muy poco posaba para promocionar la nueva línea de su etiqueta ‘Freedom of Animals’, añadió a su apuesta una cartera negra de su autoría. Además la esposa de Ian Somerhalder llevó en el pelo una media cola, y completó su apuesta con una serie de collares colocados en efecto cascada y una buena cantidad de anillos haciendo juego. Independientemente de su carrera en el cine, Nikki Reed ha logrado convertirse en los últimos tiempos y de la mano de su emprendimiento eco-friendly una verdadera referente de la moda sustentable. Con su estilo depurado y siempre renovado, esta it-girl volvió a demostrar de la mano de su última apuesta que es posible verse espléndida sin caer en los excesos. ¿Qué piensas del último look de Nikki Reed?

Fuente : Just Jared