Ian Somerhalder: Nikki Reed enamora en su último posado (Foto)

Escrito por

En las últimas horas la mujer de Ian Somerhalder compartió desde su cuenta de Instagram una de las fotografías de la nueva campaña de su marca de carteras sustentables 'Freedom of Animals'. Con un look minimalista, la modelo desplegó toda su belleza. ¡No te lo pierdas!

El protagonista de 'The Vampires Diaries' y la actriz de 'Crepúsculo' acumulan razones a un ritmo vertiginoso para seguir siendo considerados como una de las parejas más perfectas del universo del espectáculo. Si hace muy pocos días podíamos ver a Ian Somerhalder dejándose retratar de espalda con una de las carteras sustentables de la marca de Nikki Reed, en esta oportunidad ha sido la propia modelo la que ha posado con una de sus creaciones para la lente del fotógrafo Scott Macdonough. Como puedes ver bajo estas líneas, la mannequín le ha puesto una vez más el cuerpo a una nueva campaña de ‘Freedom of Animals’ y en esta oportunidad su belleza etérea es la protagonista indiscutida. Para promocionar los modelos de la temporada primavera 2016, la mujer que ha cautivado a quien interpreta a Damon Salvatore en la ficción de The CW luce una parte de arriba en color rosado con los hombros descubiertos mientras lanza una mirada perdida y misteriosa.

Apoyada sobre una mesa, y sosteniendo una cartera blanca, la joven lleva el cabello suelto y un maquillaje muy sobrio ideal para resaltar sus facciones perfectas. Nikki Reed, quien hace muy poco recibía una dedicatoria muy romántica de la parte de Ian Somerhalder, no se limitó a hacer hincapié en las propiedades de este modelo que forma parte de la flamante línea de la etiqueta. “El bolso circular NATURAL. Bajo contenido químico, sin colorantes, tela de plástico de post consumo producida en USA!”, escribió la it-girl bajo esta imagen. Recordemos que hace muy pocos días, y con motivo del Día de la Tierra que se celebró el 22 de abril, la revista People había seleccionado a ‘Freedom of Animals’ ente las ocho mejores marcas de ropa eco-friendly. No quedan dudas de que la moda sustentable ha encontrado una nueva embajadora de la mano de la Nikki Reed, de quien ya sabemos que Ian Somerhalder será siempre su fan número uno. ¿Qué te ha parecido el posado minimalista de Nikki Reed?

Fuente : Freedom of Animals