Ian Somerhalder: Nikki Reed le declara su amor públicamente 

Escrito por

Haciendo gala del cariño y la complicidad que ambos comparten, Nikki Reed ha vuelto a declarar su amor a Ian Somerhalder. La actriz sólo tiene palabras bonitas para su pareja, y las ha declarado públicamente.

Cuando el amor está detrás, los elogios y mensajes de apoyo salen solos. Así lo ha vuelto a demostrar Nikki Reed, quien ya declaró que Ian Somerhalder es el hombre más atento del planeta. La actriz de 'Crepúsculo' ha vuelto a hacer gala del cariño y la complicidad que mantienen el actor de 'The Vampire Diaries' y ella, y ha querido dedicarle públicamente al que va a ser su futuro marido unas tiernas palabras. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la pareja y te mostramos las fotografía con la que Nikki Reed ha querido elogiar a Ian Somerhalder. ¡Sigue leyendo !

Ha sido hace apenas unos días cuando la actriz compartía esta imagen a través de su cuenta en Instagram. Se trata de una escena del episodio de 'The Vampire Diaries', serie en la que Ian Somerhalder da vida a Damon Salvatore, en la que el actor ha debutado como director. Orgullosa de él, Nikki Reed quiso compartir estas palabras públicamente : "Me llevas lejos. Mi inspiración es la persona que eres, pero sobre todo me siento muy honrada por tu ética de trabajo y por dar siempre lo mejor de ti mismo y para los demás", confesaba la actriz. "Con ese estilo distinto y una visión inquebrantable dirigiste algo de lo que te debes sentir orgulloso. Muchas felicidades ! Todo tu esfuerzo valió la pena. Tu talento se ha filtrado en todas las facetas de tu vida, y esto es sólo el principio..." añadía Reed, haciendo referencia al ámbito personal del actor.

Desde que comenzaran su relación, Ian Somerhalder y Nikki Reed, quienes celebraron así de románticos San Valentín, no han dejado de demostrar el amor y cariño que ambos comparten. Tal y como confesaba una fuente al portal HollywoodLife.com, la pareja podría contraer matrimonio el próximo verano, concretamente en el mes de junio. Por el momento no hay nada confirmado, y el dúo de actores no se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar, quizás en las próximas dedicatorias Ian Somerhalder o Nikki Reed revelen algún detalle más de su enlace. Y a ti, ¿qué te parece la pareja que forman?