Ian Somerhalder: Nikki Reed le desea suerte con una sorpresa (Foto)

Escrito por

Nikki Reed le desea suerte a Ian Somerhalder en su estreno como director para la serie The Vampire Diaries con una sorpresa que el actor comparte con sus seguidores a través de una fotografía.

La difusión de rumores tras el anuncio de matrimonio de Ian Somerhalder no parece haber afectado nada al actor, que continúa su trabajo en la serie The Vampire Diaries ajeno a todo lo que se está hablando sobre él y su anterior pareja Nina Dobrev. Su pareja, la también actriz Nikki Reed, apoya su carrera y muestra de ello es la sorpresa que le ha preparado a su llegada a casa para darle toda la fuerza que necesita en esta nueva andadura como director del episodio 16 para la temporada 6 del show de vampiros más popular del planeta. Desde melty.es te traemos la imagen con todos los detalles que añade Nikki Reed a la sorpresa.

Mientras que continúan las repercusiones del anuncio de matrimonio entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, la pareja de actores continúa su idilio amoroso y profesional ajena a lo que se comenta de ellos en los medios más sensacionalistas. Ian Somerhalder siempre ha sido un duro defensor de su pareja, algo que ya demostró cuando contestó al aluvión de críticas que recibía la actriz en las redes sociales de parte de las fans de Nina Dobrev que querían que el romance entre Elena Gilbert y Damon Salvatore continuara en la vida real. Con sorpresas tan dulces como la que le tenía preparada la actriz al protagonista de The Vampire Diaries en su apartamento, el actor se reafirma en el compromiso con su actual pareja.

Un bizcocho decorado con fresas en forma de corazón y un mensaje escrito con virutas de chocolate esperaban al actor en su apartamento de parte de su novia dándole fuerzas para la nueva andadura como director de The Vampire Diaries. Poco tardó el actor en hacerle una foto al trabajo de su novia y subirlo a Instagram con un mensaje de agradecimiento, “lo mejor que te puedes encontrar al llegar a casa, vaya, muchas gracias a la sorprendente Nikki Reed, es verdad, empiezo a dirigir el episodio 616 de The Vampire Diaries mañana, necesito toda la suerte que me puedan dar”, a la vez que pide a sus fans que le manden todas las buenas vibraciones que le puedan enviar y da las gracias a todos los que han hecho realidad su sueño. ¿Qué te parece el detalle de Nikki Reed?