Ian Somerhalder: Nikki Reed cuenta el secreto de la relación con su marido

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed tienen muchas cosas en común. Aunque son muy reservados a la hora de hablar de su vida privada, la esposa de la estrella de 'The Vampire Diaries' ha dedicado unas palabras a su marido

Se trata de una de las parejas más mediáticas de la farándula hollywoodiense, ocupando puntualmente los titulares de los tabloides tanto informativos como sensacionalistas. Desde el noviazgo y posterior ruptura de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que se reencontrarán y quizá evitarán en la temporada 8 de 'The Vampire Diaries', el triángulo amoroso que forman con Nikki Reed ha sido uno de los focos de atención de la prensa internacional. Sin embargo, a pesar de las ansias de los fans de una segunda parte de Delena tanto en la ficción como en la vida real, el matrimonio que forman el actor que da vida a Damon Salvatore y la actriz famosa por su papel en la saga 'Crepúsculo' es uno de los más asentados. ¿Quién dijo crisis? Aunque él siempre ha tenido palabras de cariño y admiración hacia su esposa, ha sido esta vez ella quien ha ofrecido algunas declaraciones sobre su vida privada en una entrevista reciente con la revista People. Sigue leyendo para saber qué dijo exactamente.

Cuando se trata de proteger el planeta, Ian Somerhalder y Nikki Reed es se pone manos a la obra rápidamente. Su última colaboración con Graziela Gems por parte de la fundación del ex novio de la actriz búlgara, en la que actúa como vicepresidenta, ha sido la razón por la que se ha acercado al medio mencionado y ha dedicado algunos comentarios a su marido. "No hay muchas cosas que no hagamos juntos", explicaba la estrella, "estamos conectados como amigos porque el trabajo que hemos estado haciendo es similar. Él siempre ha visto y conocido lo que hago con los animales y siempre me ha encantado lo que él hace para inspirar a la gente joven y ayudar al mundo. Sabíamos mucho antes de estar juntos que había un elemento de respeto debido a las pasiones que compartimos". Bellas palabras. Fue cuando Graziela Kaufman le regaló unos pendientes que Reed investigó y descubrió que la diseñadora de joyas adora a los perros, lo que la empujó a colaborar con ella. El 60% del precio de cada pieza de la colección (formada por 24 con un precio de a partir de los 69 dólares) está destinado a la fundación del actor para que ésta proteja la vida salvaje de varias maneras, por ejemplo, mediante la medicina de urgencia. ¿Qué opinas de las palabras de Nikki a Ian?