Ian Somerhalder, Nikki Reed o Nina Dobrev: ¡Las 'celebs' enganchadas al yoga!

Escrito por

En el Día Mundial del Yoga que se celebra este martes, te contamos qué famosos están enganchados a esta práctica milenaria y muy saludable.

Procedente de la India, de tiempos ancestrales, el yoga se ha convertido en una práctica muy extendida por todo el mundo que sigue ganando adeptos día a día. Este 21 de junio las Naciones Unidas celebran su Día Mundial, con el objetivo de concienciar sobre sus beneficios, no sólo a nivel físico sino también mental. No es de extrañar, por tanto, que sean muchos los famosos que se han pasado a esta forma de vida tan saludable. Actores, cantantes, deportistas o modelos practican yoga de forma habitual y nos lo enseñan a través de sus redes sociales. Hay algunos que lo practican hasta en pareja, como es el caso de Ian Somerhalder y Nikki Reed, uno de los matrimonios más ‘cool’, a quien los fotógrafos han pillado en más de una ocasión saliendo juntos de clase, con sus esterillas a cuestas.

Gotta do yoga not for my body but for my mind! DO YOGA or GO CRAZY!

A video posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La ex de Ian Somerhalder, Nina Dobrev, es también una apasionada del yoga. Lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde la que fuera protagonista de la serie The Vampire Diaries regala a sus casi 9 millones de seguidores sus posturas más imposibles, ya sea en la playa, en su casa o en un plató de televisión, como lo hizo en su visita al programa de televisión estadounidense de Conan O'Brien que puedes ver más arriba. La cantante Miley Cyrus también aprovecha sus redes sociales para mostrar sus avances en yoga. La que fuera hace años niña Disney demuestra tener un gran dominio de esta práctica. Prueba de ello son algunos divertidos vídeos que ha subido a su Instagram donde enseña sus habilidades.

This is actually one of the hardest positions I've ever tried ???? #trythisathome

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

As @jackantonoff says, it's good to try new things. Thank you for not dropping me @acroshirt!

A photo posted by Lena Dunham (@lenadunham) on

It's weird, I know....go @charlieebersol #FlexOrFlexible

A photo posted by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

Estos ejercicios físicos y mentales están muy extendidos también entre las modelos. Tops como Bar Refaeli o Gisele Bündchen desenroscan su esterilla en cualquier sitio (aunque si es con el mar de fondo siempre queda mejor), para mostrar a sus millones de seguidores en las redes lo yoguis que son. Aunque para habilidosa está la actriz Lena Dunham, que practica el acroyoga o aeroyoga, que combina yoga y acrobacia, y que da como resultado unas posturas totalmente increíbles. Pero si hay una famosa verdaderamente enganchada a esta práctica milenaria, ésa es Hilaria Baldwin, la mujer española del actor Alec Baldwin, que se ha convertido en una de las instructoras de yoga más demandadas de todo Nueva York. Se puede entender por qué echando un vistazo a su perfil de Instagram, donde hay centenares de fotos suyas, cada cual más imposible. Y tú, ¿también practicas yoga?