Ian Somerhalder, Nikki Reed y su pasión animal (Foto)

Escrito por

Ian Somerhalder y su novia Nikki Reed vuelven a mostrar una vez más su pasión por los animales a través de las redes sociales, donde han presentado a un nuevo miembro de su extensa familia.

El amor que Ian Somerhalder y su novia Nikki Redd sienten por los animales parece no tener fin. Si por algo es conocido el protagonista de The Vampire Diaries, además de por dar vida a un atractivo vampiro en esta serie, es por su total devoción por la naturaleza y más concretamente por los animales. Perros, gatos y caballos forman parte de la familia de esta solidaria y comprometida pareja, que acaba de añadir un nuevo miembro a su ya extensa prole. Su nombre es Sohalia y es una gatita gris que el propio Ian Somerhalder presentaba en sociedad a través de su perfil en Instagram el pasado domingo, subiendo una fotografía de la pareja junto a esta nueva mascota que ya puedes ver en melty.es.

The newest addition to the family. Her name is Sohalia. Thank you @iamnikkireed for finding us this amazing kid in Conyers Georgia. Unfortunately this little kid was wildly mislabeled as "feral/not friendly", and had Nikki not gone in and opened her cage regardless, we would have never found out that she is the most loving kitty on the planet and she may have been put down. The point is this; because shelters are so understaffed, this happens more often than not. Let's encourage the people who work at shelters and people whom make policies for shelter workers to take more time to get to know the animals that are brought in, so they can properly inform potential adopters. Also, if you are thinking about adding a new member to your family, know that there might be more to the animal than what's written on their cage!!! Go have fun and adopt! Send me pictures please! Thank you- Love, Ian

A photo posted by iansomerhalder (@iansomerhalder) on

“Por desgracia, esta pequeña estaba considerada como salvaje y no muy amigable, y si no hubiera sido por la ayuda de Nikki, no habríamos descubierto que se trata de la gatita más cariñosa del mundo y probablemente hubiera sido sacrificada”, explica Ian Somerhalder en el texto que acompaña a esta dulce imagen, en la que ambos actores lucen sendos sombreros estilo fedora, uno de los complementos fetiche del protagonista de The Vampire Diaries. “El caso es que debido a que los refugios están cada vez más faltos de personal, este tipo de cosas suceden demasiado a menudo. Animemos a la gente que trabaja en estos refugios a tomarse más tiempo para conocer a los animales que les llevan hasta ellos, con el fin de que puedan informar correctamente a posibles adoptantes”, continuaba.

Además de animar a los trabajadores de los refugios a examinar mejor a los perros, gatos y demás animales que reciben, el actor también alienta a quien esté interesado en hacerse con una nueva mascota acuda a este tipo de centros en lugar de a las tiendas : “Si estás pensando en añadir un nuevo miembro a tu familia, ten en cuenta que los animales son algo más de lo que hay escrito en sus jaulas. ¡Diviértete y adopta uno ! Y mándame las fotos por favor”. Como ves Ian Somerhalder es un verdadero apasionado de los animales, no en vano en 2010 creó su propia fundación, con la que pretende concienciar a la población en la importancia de proteger los animales y el medio ambiente.