Ian Somerhalder: ¡Nina Dobrev cree que no se casará con Nikki Reed!

Escrito por

A pesar de que Ian Somerhalder y Nikki Reed están comprometidos desde hace varios meses, Nina Dobrev está convencida de que su matrimonio no tendrá lugar. ¿Por qué pensará esto Nina ? ¡Os lo contamos !

El trio formado por Ian Somerhalder, Nikki Reed y Nina Dobrev continúa dando de qué hablar. Según los últimos rumores, la actriz de The Vampire Diaries no confía para nada en el matrimonio entre su ex y su actual pareja, Nikki Reed. Tras su ruptura en mayo de 2013, la vida de los dos actores encargados de interpretar a la icónica pareja de The Vampire Diaries no ha tenido ni un respiro por parte de la prensa, que les ha obligado a luchar constantemente contra rumores infundados y habladurías casi a diario. Lo último que circula sobre este mediático tridente por diversos medios especializados es que Nina Dobrev no cree que la relación de su anterior novio y su prometida vaya a buen puerto. Como siempre en melty te contamos de dónde vienen esos rumores... ¿Crees que son ciertos ? ¡Te lo explicamos !

Ya os habíamos comentado en melty que Nina Dobrev podría estar celosa por la nueva dupla formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed, aunque en este caso no parece ser un ataque repentino de celos. Según fuentes cercanas a Nina Dobrev en declaraciones a Celeb Dirty Laundry, Ian Somerhalder le habría comentado a su compañera de serie en alguna ocasión que Nikki Reed es un poco aburrida. Esta afirmación podría tratarse simplemente de una frase desafortunada y aislada de no ser porque las fuentes en dicho medio añaden que Ian le habría confesado también a Nina que Nikki no lo tiene todo para convertirse en una verdadera estrella de cine, una afirmación que sin duda dejaría en evidencia la confianza que el actor tiene por el trabajo de su futura esposa.

De confirmarse estas declaraciones, Nina Dobrev tendría toda la razón del mundo para desconfiar en la estabilidad como pareja de su ex y la actriz de Crepúsculo, y es más, demostraría lo que muchos han dicho durante los últimos meses, que el devenir como marido y mujer de Ian Somerhalder y Nikki Reed es más incierto que el mismo futuro de la serie que ambos interpretan que, como sabéis, The Vampire Diaries no pasa por su mejor momento de audiencia. Y tu ¿crées que se celebrará el matrimonio entre Ian y Nikki?