Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Kat Graham: ¿Paul Wesley deja también 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

Le dijimos adiós a Nina Dobrev y al final de la octava temporada de 'The Vampire Diaries' lo entonaremos otra vez a Ian Somerhalder y Kat Graham. ¿Podría sobrevivir el show sólo con Paul Wesley y compañía?

No hace mucho que Ian Somerhalder anunció que abandonará 'The Vampire Diaries' al final de la octava temporada. Un poco antes, su compañera Kat Graham había hecho lo propio, indicando que ya no se pondría en la piel de la bruja Bonnie Bennett si hubiera una novena entrega. Ahora se rumorea que Paul Wesley también podría bajarse del barco, y es que en melty dudamos de que haya "barco" si toda la tripulación desembarca. El que da vida a Damon dijo en su día que la trama del show televisivo de The CW debería centrarse en los personajes centrales, en aquellos que fueron capaces de derretir los corazones de la audiencia y transmitir emociones. Lo cierto es que esta transmisión se vio afectada por la salida de Nina Dobrev del proyecto al final de la sexta tanda de episodios. Pero no debemos olvidar que el hecho de que no muriera, sino que simplemente fuera sumida en un sueño profundo de décadas de duración, deja abierta la posibilidad del retorno. ¿Ocurrirá así? Así lo deseamos la mayor parte de los fans. ¿Verdad?

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Kat Graham: ¿Paul Wesley deja también 'The Vampire Diaries'?
Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Kat Graham: ¿Paul Wesley deja también 'The Vampire Diaries'?

Es por eso que en melty nos preguntamos cómo será el adiós no sólo de Ian Somerhalder de 'The Vampire Diaries', sino del resto de los personajes centrales que dejarán de ocupar la pequeña pantalla, lo que podría suponer el fin definitivo del drama supernatural después de ocho años de emisión. Paul Wesley y el resto de los miembros del elenco que aún no se han pronunciado al respecto no podrían evitar el naufragio de un navío a la deriva. La historia de Stefan, uno de los más sexys del reparto como puedes ver en el vídeo que compartimos contigo por cortesí de TwilightJacobFan, y compañía, creemos, no sería lo suficientemente interesante como para sobrevivir el bajón de número de telespectadores. Bastante sufrió el índice de audiencia cuando los nuevos episodios no incluyeron a Elena Gilbert, como para arriesgarse a un fin provocado por el fracaso. Mejor es retirarse a tiempo con la cabeza alta. ¿No crees? De momento, todavía queda mucho por disfrutar. Nos quedan algunos capitulos de la séptima y toda una octava por delante. Si quieres seguir informado sobre todas las novedades de 'TVD', te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que le dedicamos en melty en exclusiva. ¿Crees que la octava será la última entrega?