Ian Somerhalder: ¿Nina Dobrev se está interponiendo en su relación?

Escrito por

Persisten los rumores de la existencia de un posible trío amoroso entre Ian Somerhalder, Nikki Reed y Nikki Reed. La desmedida amistad demostrada por Nina hacia su ex pareja, Ian, vuelve a llamar la atención.

Mucho se ha hablado sobre el supuesto deseo de Nina Dobrev de volver con Ian Somerhalder, su ex pareja, quien actualmente tiene planes de boda con su novia, Nikki Reed. Pero, ¿cabe la posibilidad de hablar de triángulo amoroso ? Los rumores sobre una supuesta reconciliación entre Somerhalder y Dobrev estallaron cuando vieron la luz unas llamativas fotografías de la joven descansando en el set de rodaje con la cabeza apoyada en el hombro del actor. En melty te contamos todo lo que se sabe al respecto sobre la rumoreada existencia de un trío amoroso del que, sin duda, mataríamos por ver alguna fotografía.

Ian Somerhalder: ¿Nina Dobrev se está interponiendo en su relación?

“Nina e Ian estaban muy acaramelados entre escena y escena”, contó una fuente anónima en el medio estadounidense Hollywood Life. “Nina caminó y se sentó en el banco. En cuanto se sentó, apoyó la cabeza en su hombro y se quedó así durante unos minutos hasta que llegó el momento de seguir trabajando”, añadió la fuente. Lo cierto es que, desde su ruptura en 2013, Nina Dobrev ha dicho en numerosas ocasiones que todo está bien y que entre ella e Ian Somerhalder hay una gran amistad. Con todo, hay ciertos gestos que llaman la atención. Otro ejemplo fue la imagen de su ex pareja, disfrazado con un tutú, que Dobrev subió a su Instagram hace unas semanas.

“Si has estado con alguien tanto tiempo, evidentemente hay cosas de esas persona que te gustan y eso no cambia porque ya no estéis juntos. Siento un enorme respeto y amor por él y por todos. Eso no cambia. No debería cambiar. De otra manera, por qué motivo habrías estado con él si no ? ”, comentó en su día Dobrev a E ! Online. Mientras tanto, Ian Somerhalder y Nikki Reed han seguido haciendo su vida y, recientemente, pudimos verles celebrando San Valentín en la playa, evento del que publicaron imágenes, como no puede ser de otra forma, en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Crees posible la existencia de un trío amoroso en esta historia?