Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed: ¿Puede convivir un trío de vampiros?

Escrito por

Desde que se habla de la posibilidad de que Nina Dobrev acuda a la boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed se reabre el debate de si los tres actores pudieran mantener una relación cordial y olvidarse del pasado.

El romántico San Valentín en la playa de Ian Somerhalder y Nikki Reed que compartimos ayer en melty.es no deja lugar a dudas. Estos dos van a por todas con la vista puesta en su boda, algo que deja bastante fuera de juego a Nina Dobrev a pesar de que los fans de The Vampire Diaries insisten en que la química entre Damon y Elena sigue muy viva y muestra de ello es la tensión que se respira en el rodaje desde que el ex novio de la vampira se comprometiera con una antigua amiga suya. Con el tiempo podrían sorprendernos, ya que, según los últimos rumores sobre este triangulo amoroso, Dobrev podría acudir a la boda de su compañero de reparto.

Cuando vimos la semana pasada a Ian Somerhalder y Nina Dobrev disfrazados de Capitán América y Hulk para despedir a un compañero de The Vampire Diaries, en el vídeo se demuestra que ambos actores comparten una buena sintonía en el set de rodaje, una imagen que podría ser la antesala para una posible reconciliación entre dos amigas que comparten haberle declarado su amor al vampiro más popular de la televisión. Finalmente será Rosalie Hale, el vampírico personaje de Nikki Reed en Crepúsculo, quien se lleve a Ian Somerhalder al altar, pero según las últimas informaciones filtradas, Nina Dobrev no descarta ser testigo de la ceremonia.

La pareja de novios se ve obligada a invitar a parte del elenco de actores que trabaja codo con codo con Ian Somerhalder en The Vampire Diares, pero solo el tiempo dirá si finalmente Nina Dobrev acepta esta invitación por compromiso para cerrar un debate en el que se ha hablado de todo. Desde la posibilidad de un reencuentro privado entre Nikki Reed y la compañera de su futuro marido hasta los rumores que apuntaban a que Nina Dobrev planeaba recuperar a su ex pareja. La otra alternativa que barajan los futuros novios es organizar una ceremonia íntima en la que solamente tengan que invitar a los familiares y amigos más allegados. ¿Crees que Nina Dobrev debería acudir a la boda?