Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley: el triángulo amoroso de TVD que nos enamoró y que no veremos más

Escrito por

El formado por Damon, Elena y Stefan es seguramente el triángulo amoroso más famoso de la televisión. Lamentablemente, es más que probable que nunca más vuelva a TVD.

Si hay algo por lo que The Vampire Diaries conquistó a la audiencia en su primera temporada, fue por las historias de amor entre vampiros que protagonizaban la trama. Un atractivo triángulo amoroso formado por dos hermanos vampiros locos por una joven e inocente humana que se acababa enamorando de ambos. En sus inicios, la serie nos mostró a una dulce Elena Gilbert, que vivía en Mystic Falls intentando superar la trágica muerte de sus padres. En el instituto conoció a un enigmático chico, Stefan Salvatore, del que se acabó enamorando. Poco después descubriría que tanto él como su hermano mayor Damon eran vampiros. Finalmente la joven acabaría completamente enamorada del más temerario pero divertido de todos los vampiros, Damon Salvatore. Un amor que le acabaría costando innumerables disgustos y penalidades. Con este enrevesado pero interesante drama amoroso, la ficción consiguió que sus fans soñaran con ser Elena, la afortunada joven que había conseguido enamorar a los protagonistas de The Vampire Diaries, los vampiros más sexies de la televisión.

Sin embargo, la química entre estos personajes no volverá nunca más. En la sexta temporada de la serie, Nina Dobrev, la actriz que daba vida a Elena, anunció su intención de abandonar el show. Así, la pasada temporada transcurrió sin uno de sus personajes principales, con Damon lamentándose por las esquinas tras haber perdido el amor de su vida. Es difícil que veamos de nuevo a Elena en The Vampire Diaries, a pesar de la cantidad de rumores que circulan sobre una posible vuelta de la actriz. Más difícil es aún que volvamos a ver a estos tres personajes juntos, ya que el propio Ian Somerhalder avanzaba hace unos meses que él también dejará de formar parte de esta ficción. Será al final de la octava temporada que ahora está en preproducción. A ello hay que sumar los rumores que señalan que Paul Wesley también estaría cansado de interpretar a Stefan, personaje al que ha dado vida durante ocho años. Con este panorama, parece imposible que las tres grandes estrellas de TVD, que enamoraron a millones de seguidores en el planeta, vuelvan a verse las caras una última vez. ¿Te gustaría verlos juntos una última vez?