Ian Somerhalder: ¿No acudió a la fiesta de The Vampire Diaries para no coincidir con Nina Dobrev?

Escrito por

Ian Somerhalder no acudió a la última fiesta organizada por la producción de The Vampire Diaries y muchos piensan que fue para no coincidir con Nina Dobrev.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev mantuvieron un mediático romance que hizo las delicias de todos los fans de The Vampire Diaries. Sin embargo, ese idilio se truncó y lo cierto es que hoy la relación entre ambos no es la mejor que se podría esperar. Pero, ¿sus diferencias llegarían al punto de evitarse y no acudir a eventos de la serie para no coincidir ? Eso al menos es lo que se temen sus fans, que han visto cómo el actor no acudía a la última fiesta organizada por la producción y de la que se hizo mucha promoción a través de los perfiles de redes sociales de los protagonistas. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo con las mejores fotografías de Nina Dobrev.

La fiesta tuvo lugar este pasado fin de semana y no sabemos cuál fue el motivo principal de la reunión. Según informa June TV, podría tratarse de la despedida de Nina Dobrev, aunque aún no hay nada confirmado en este sentido. Hay también quien señala que habría sido la actriz la que no habría invitado a Ian Somerhlader, el atractivo y orgulloso prometido de Nikki Reed. Aún no sabemos si la protagonista de ‘The Vampire Diaries’ estará en la próxima temporada de la serie, pero por el momento te mostramos las mejores imágenes de la última fiesta del elenco más vampírico de la televisión.

Nina Dobrev subió a su perfil de Instagram un total de dieciocho fotografías en la fiesta del pasado fin de semana, por eso solo te hemos mostrado una de ellas. En todas se aprecia el nivel de diversión que experimentaron los protagonistas de la serie y sus acompañantes. En las imágenes se puede distinguir a Candice Accola, a Joe King, a Michael Trevino y a Julie Ple. Por eso llamó tanto la atención la ausencia de Ian Somerhlader en dicho evento.

¿Por qué no acudió Ian Somerhalder a la fiesta de The Vampire Diaries?