Ian Somerhalder: ¡Nuevos detalles de la séptima temporada de The Vampire Diaries! (Entrevista Exclusiva)

Escrito por

Aún no se ha estrenado la séptima temproada de The Vampire Diaries, pero es inevitable hacerse mil y un preguntas sobre el futuro de la serie ahora que Elena ha dicho adiós. Ian Somerhalder se ha pasado por nuestra redacción y nos ha ayudado a resolver unos cuántos interrogantes.

Ian Somerhalder es guapo, exitoso, talentoso y, encima, tiene una labia que da gusto. En melty hemos podido comprobarlo de primerísima mano gracias a la entrevista que el actor estadounidense nos ha concedido durante su viaje a París. Recién casado con la no menos bella Nikki Reed, el nombre de Ian Somerhalder no para de resonar en los medios de comunicación, ya sea por el estreno de la séptima temporada de The Vampire Diaries (de la que ya se conocen los primeros spoilers) o por los eternos rumores sobre su relación con Nina Dobrev, su ex pareja. Rumores que, sorprendentemente, no censan ni siquiera después de casados. Y eso que Ian Somerhalder, como se comprueba en esta entrevista, no puede parar de hablar de Nikki Reed.

  • Melty : Si estuvieses en el lugar de Damon, ¿qué elegirías entre la curación y la inmortalidad ? ¿Ser amado o seguir amándote a ti mismo ?

Ian Somerhalder : Damon y yo somos muy diferentes. Somos personas extremadamente diferentes. Damon en realidad no quería la inmortalidad, bueno, sí la quería, y así se lo hizo saber a Elena, pero por un motivo en concreto; creo que eligió la inmortalidad aunque realmente no estaba del todo convencido. Como sucede con todo, cuando estás enamorado y tomas una decisión importante, puede suponer un desafío y ponerte de los nervios. Pero, en lo que a mí se refiere, yo no querría ser inmortal. Preferiría trabajar duro con la vida que tengo y sacar el máximo provecho de esa vida y pasar a la siguiente.Yo siempre le digo a Nikki, y a todo aquel que realmente está enamorado, que sesenta años juntos en el planeta no es suficiente y, por eso, tratas de averiguar cómo acceder a la siguiente vida. Por eso, quizás sería bonito si pudiese vivir unos 150 años más o menos y después, cuando ya estemos cansados de vivir, quitarnos el año y ¡bum !

  • M : En cuanto al final de la pasada temporada, si hubieses sido el director, como lo fuiste en Downward Spiral, ¿qué clase de despedida habrías elegido para Elena, o cuál habría sido la perfecta despedida para ti ?

I.S : La manera cómo se hizo fue genial. De hecho se hizo de una manera increíble, porque le permite a la gente saber que ella sigue ahí, que ella no está muerta durante 70 años, o el tiempo que Bonnie viva. Elena volverá en algún momento, aunque nosotros ya seremos demasiado viejos cuando eso ocurra.

  • M : ¿Qué deberíamos esperar para la séptima temporada y cómo crees que va a cambiar la vida de Damon ?

I.S : Ese es el tema. La historia necesitaba evolucionar, seguir evolucionando, y estamos muy excitados por contar esta historia. Mystic Falls sin Elena Gilbertva a ser muy diferente. Queremos volver a ese modo de contar historias de la primera y segunda temporada, queremos a ese Damon volátil, oscuro y tenebroso. Creo que la última escena del último episodio es un buen resumen de lo que nos espera en la siguiente temporada.

  • M : ¿Hay algún director en concreto con el que te gustaría colaborar ?

I.S : Para ser sincero contigo, Nikki y yo, mi esposa y yo, estamos colaborando en todo ahora mismo. Acabamos de fundar nuestra productora y estamos produciendo cosas que nos importan. De hecho, acabamos de vender un programa de televisión, ella acaba de escribir el guion de una película que va a dirigir y que nuestra compañía producirá, tenemos socios de producción apasionantes con los que estamos trabajando… todo tiene que ver con desarrollar y crear buen contenido. Solo queremos hacer películas que importen. No tienen que ser películas de 100 millones de dólares, puede ser una película pequeña, con actores que sean geniales en su forma de crear y que quieran estar ahí. Películas que muevan a la gente. Queremos hacer películas que muevan a la gente : documentales, programas de televisión, lo queremos todo, así que estamos trabajando duro en eso. ¿Crees que la séptima temporada de The Vampire Diaries será la última?