Ian Somerhalder: ¡Orgulloso de Nikki Reed!

Escrito por

La novia y prometida de Ian Somerhalder, Nikki Reed, ha recibido un premio de parte de la ‘The Humane Society’ en reconocimiento de sus labor a la hora de luchar por los derechos de los animales.

¿Ian Somerhalder está engañando a Nikki Reed ? La pregunta, que también nos la hemos hecho en melty, lleva unos días circulando por la red y, las cosas como son, muchos meses circulando por las mentes más perversas. Lo cierto es que la pareja, ya rota, formada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder tenía muchísimos fans. Son los mismos que cruzan los dedos para que vuelvan a estar juntos y, probablemente, los mismos a los que no les haga demasiada gracia la noticia que hoy te contamos en melty acerca del premio que acaba de recibir la novia y prometida de Ian Somerhalder.

La protectora de animales ‘The Humane Society’ ha decidida entregarle a Nikki Reed un galardón en reconocimiento por su lucha activa por los derechos de los animales, labor que realiza junto a su novio Ian Somerhalder. Este ha dicho sentirse muy contento a través del siguiente comentario : "Muy emocionado de estar en camino a la Gala de @humanesocietyen Miami para homenajear a una bella mujer a quien estoy muy agradecido por ser su acompañante. Es increíble ver cómo las mentes y los corazones compartidos se juntan y se alimentan mutuamente para dar origen a un impresionante cambio, alzamos nuestras voces por aquellos que no tienen".

"Estoy impresionado por @iamnikkireed, the Humane Society, así como por todos los que apoyáis todas estas alucinantes causas para hacer este cambio increíble. VOSOTROS sois los que hacéis el cambio real", continuó el actor, cuya labor en este tipo de causas está fuera de toda duda. Ian Somerhalder, de hecho, posee incluso una fundación con su nombre. Por mucho que se le relaciones constantemente con su ex pareja, Nina Dobrev, lo cierto es que ya podrán escribir todas las noticias del mundo sobre Ian Somerhalder y sus mujeres y amigas, da igual : no borrarán el hecho de que, en muchos campos de la vida, este tipo es un ser humano excepcional. ¿Qué opinas sobre Ian Somerhalder?