Ian Somerhalder, Paul Wesley, Candice King: ¡Pelea de guapos de 'TVD' en el evento de The CW!

Escrito por

La masa esperó muy de cerca a las estrellas de sus series favoritas y las cámaras retrataron a los más guapos de la televisión, como Ian Somerhalder, Paul Wesley o Candice King, protagonistas de 'The Vampire Diaries'

Si hace unas horas te enseñábamos en melty el increíble look de Paul Wesley con barba y su novia Phoebe Tonkin de colores en este evento de Nueva York ahora vamos a hacer lo inevitable, compararles con sus compañeros de 'The Vampire Diaries'. Ian Somerhalder no podía faltar a la cita The CW Upfront 2016 que albergó la ciudad que nunca duerme y lo hizo con un estilo mucho más informal que su hermano pequeño en la ficción, que eligió un smoking negro con corbata y camisa blanca. El que da vida a Damon Salvatore eligió una camisa vaquera y pantalones blancos y, aunque no tan poblada como la de Stefan, también lució una barba de tres días que le hace más irresistible si cabe. Al vampiro, que ha vuelto a las andadas que habituaba en la primera temporada de las crónicas vampíricas, le seguía de cerca Candice King, la actriz que interpreta a Caroline. No te pierdas las fotos a continuación.

Aunque parece que no hay muy buenas noticias para la historia de amor de Caroline y Stefan en la octava temporada de 'The Vampire Diaries', Candice King y Paul Wesley sonrieron mucho y saludaron a los centenares de fans que se apiñaban en los alrededores para ver a sus ídolos de cerca. La actriz, que ha sido madre por primavera vez este año, eligió un vestido largo con estampados en tonos rojo y negro y una línea blanca en el pecho. Con el pelo recogido en un complicado moño, fue una de las más guapas de la velada. Los tres tuvieron tiempo de atender a la prensa y regalar unas cuantas palabras no sólo sobre sus papeles en las crónicas vampíricas, sino también de otros proyectos lejos de los colmillos, la sangre y la muerte que habitan Mystic Falls. Puedes ver los vídeos de algunas de sus declaraciones sobre estas líneas y no dudes en suscribirte ahora mismo, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, a la carpeta que en melty dedicamos a 'TVD' en exclusiva. ¿Quién gana la guerra de los más atractivos de 'TVD'?