Ian Somerhalder: "Paul Wesley es mi hermano dentro y fuera" de 'The Vampire Diaries'

Escrito por

Ian Somerhalder ha desvelado muchas cosas esta última semana, no sólo que está intentando tener un bebé con Nikki Reed, sino su experiencia en 'The Vampire Diaries' y su relación fraternal con Paul Wesley

Es de sobra conocido que el roce hace el cariño y no siempre tiene por qué ser en sentido romántico. Aunque ése fue el caso de los que interpretaban a Damon Salvatore y Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' (la famosa pareja conocida como Delena), cuyo romance traspasó las cámaras, también se ha dado con los dos protagonistas que continúan en la serie de The CW. Como sabes, nos referimos a Ian Somerhalder, de quien se dice que su carrera está estancada por la falta de proyectos, y Paul Wesley. Ha sido el marido de Nikki Reed el que ha comentado abiertamente sus sentimientos hacia el que da vida a su hermano en las crónicas vampíricas para Entertainment Tonight. A continuación tienes las declaraciones del actor.

Ian Somerhalder: "Paul Wesley es mi hermano dentro y fuera" de 'The Vampire Diaries'

En esta misma entrevista, Ian Somerhalder confirmó estar intentando tener un bebé con Nikki Reed, dando fin así a los rumores de crisis matrimonial, pero también tuvo tiempo de hablar de la relación fraternal con su compañero de escenas durante siete temporadas. "Adoro trabajar con Paul. Es mi hermano", aseveró la estrella. "Wesley tiene hermanas que son alucinantes, guapas y totalmente geniales, pero yo soy literalmente su hermano. Te lo puedes imaginar", continuaba el vampiro, "después de siete años juntos, somos hermanos en sentido literal". En el pie de foto en el post de Instagram que compartimos contigo bajo estas líneas, también lo incluye. Como él, el que intepreta a Stefan en el drama supernatural también se ha puesto detrás de las cámaras.

"Paul y yo", seguía relatando el mayor de los Salvatore para el mismo medio, "no aparecemos simplemente y colocamos las cámaras desde tal ángulo que salgamos guapos. Queremos sumergirnos más profundamente en la historia que continuamos amando". Así han emprendido sus pinitos en la complicada labor de dirección en 'The Vampire Diaries', y otros de los puntos donde han encontrado mutuamente un gran apoyo. ¿Te puedes imaginar mejores compañeros en la pequeña pantalla? Lejos de las envidias y los celos, Ian Somerhalder y Paul Wesley pueden estar orgullosos de una relación tan fraternal tanto en la ficción como en la vida real. Si quieres seguir informado sobre todo lo relacionado con los protagonistas del show televisivo, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que les dedicamos en exclusiva en melty. ¿Qué opinas de la relación de los hermanos Salvatore?