Ian Somerhalder, Paul Wesley, Kat Graham... Los actores de The Vampire Diaries celebran el Año Nuevo

Escrito por

Los actores de The Vampire Diaries aprovechan el parón de la serie para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo.

Aunque la Navidad es una época de buenos deseos, para estar en familia y con los amigos, también es un momento triste para los seguidores de The Vampire Diaries, ya que la serie se toma un descanso por estas fechas. La ficción sobre vampiros más famosa emitió su último capítulo del año el pasado 10 de diciembre, y no regresará hasta el próximo 29 de enero con el episodio 10. A pesar de este parón navideño, el equipo de la serie continúa trabajando y preparando las nuevas entregas que veremos este año. Eso sí, los actores han disfrutado de unos días de descanso para celebrar estas fiestas junto a los suyos y para viajar, y han dejado constancia de ello en las redes sociales.

Earning my turns with @mark_bauch ???? @deadringer

Una foto publicada por Paul Wesley (@paulvedere) el

Happy New Year from me, @kwameyagan, Stevie and my mommy... ????????

Una foto publicada por Kat Graham (@katgraham) el

Es el caso de Paul Wesley, que en The Vampire Diaries da vida al Stefan, el pequeño de los hermanos Salvatore. El actor de 33 años ha aprovechado estos días para escaparse a la nieve con su pareja, la también actriz Phoebe Tonkin, con quien sale desde 2013. Wesley ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías practicando snowboard en un paraje montañoso envidiable. Una actividad invernal que también ha practicado en estos días su compañera Kat Graham, Bonnie en la serie, que subía una fotografía suya ataviada con un mono de esquí y unas enormes gafas. La actriz deseaba igualmente un feliz año nuevo a sus seguidores acompañada de su familia.

Last #mumumondaygiveaway of 2015!!! Kept cozy in @showmeyourmumu over the white Christmas weekend #showmeyourmumu #mumumama

Una foto publicada por Candice King (@craccola) el

Por su parte Ian Somehalder, de quien se sigue especulando que podría dejar The Vampire Diaries, ha aprovechado el fin de año y las redes sociales para autopromocionarse. El actor que interpreta al vampiro Damon Salvatore ha animado a sus casi siete millones de seguidores en Instagram a comprar su nuevo perfume. “Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es un nuevo año. Un buen momento para cambiar las cosas y para oler bien y sentirse bien”, escribía Somerhalder. Por último, Candice Accola, Caroline en TVD, continúa disfrutando de su primer embarazo. Una tierna y navideña foto publicada en su cuenta de Instagram mostraba su ya prominente barriga de varios meses.