Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev: sus proyectos lejos de 'The Vampire Diaries'

Escrito por

Aunque todas las miradas están puestas en la octava temporada de 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, Kat Graham, tienen ya una idea de su futuro lejos de Mystic Falls, ¡te lo contamos!

En efecto, en melty tenemos 5 razones por las que la temporada 8 de 'The Vampire Diaries' debería ser la última. Sabemos que es triste y que algunos no quieren ni oír hablar del fin definitivo de las crónicas vampíricas, pero lo cierto es que es muy probable que la serie de The CW no continúe. A veces no tiene sentido alargar las cosas por el mero hecho de alargarlas, en peligro de que el interés decrezca y se pierda la calidad. Antes de que eso ocurra, estamos seguros de que los verdaderos fieles de este drama supernatural preferirían decirle adiós a los personajes. Además, no hay que olvida que Ian Somerhalder y Kat Graham ya anunciaron su salida del show televisivo cuando concluya la próxima entrega, así en la redacción se nos antoja improbable que vayan a continuar la trama sin ellos. Es cierto que parece que Nina Dobrev va a volver, pero si lo hace, imaginamos que será sólo un cameo, por pocos episodios. ¿Por qué iba a abandonar ahora su carrera en el cine cuando de momento no le están faltando los proyectos?

Ian Somerhalder, uno de los más guapos en la alfombra roja de The CW Upfront 2016, ya explicó en una de las entrevistas que le hicieron durante el evento (como la que ves en el vídeo de IanFansBr) que ahora mismo está trabajando mano a mano con Nikki Reed, con la que codirige una productora. "Estoy pasando mucho tiempo con mi mujer, mucha reestructuración, escribiendo mucho", relataba el actor, "estamos inmersos en la producción de cortometrajes, series, documentales... ¡Cosas muy interesantes!". La estrella se va a convertir en todo un empresario gracias a su ambición y su buen hacer. Ya ha dirigido algún episodio de la serie que protagoniza, así que cuenta con bastante experiencia también detrás de las cámaras. Por su parte, Paul Wesley contó en el clip de OMGKitteh101 que está ahora mismo actuando en la obra de teatro 'Cal in Camo' en Rattlestick Playwrights Theatre en Nueva York, dirigida por Adrienne Campbell-Holt y escrita por William Francis Hoffman. Así que quizá el futuro profesional de Stefan Salvatore esté en los escenarios. Kat Graham también abandonará el show, pero según confesó durante iHeartRadio Awards, informa US Weekly, no sabe aún qué hará: "Sólo espero que lo que quiera que haga después, el equipo puede venir conmigo. Si el equipo viene conmigo, entonces estaremos bien. Dejar al grupo va a ser lo más difícil porque somo una familia", explicaba la actriz que da vida a Bonnie. ¿Crees que tienen un futuro prometedor?