Ian Somerhalder: pillado en el aeropuerto con Nikki Reed tras su increíble declaración de amor (Fotos)

Escrito por

La pareja de actores fue retratada en lo que fue su llegada al aeropuerto de Los Ángeles con dos looks muy bohemios. Tras su paso por la ciudad de Boston, el protagonista de ‘The Vampires Diaires’ no dudó hacer nuevamente pública toda la admiración que siente por su mujer. ¡Entérate!

Aunque recientemente no faltaron los rumores que aseguraron que el protagonista ‘The Vampires Diaires’y su mujer atravesaban una crisis sin retorno, lo cierto es que las apariciones públicas que la pareja realizó en los últimos fueron más que suficientes para echar por tierra estas versiones infundadas. Sin ir más lejos en el día de ayer Ian Somerhalder y Nikki Reed, de quienes hace muy poco repasábamos sus fotografías más románticas, volvieron a demostrar que su relación no puede estar más consolidada. La pareja de actores fue pillada en el aeropuerto de Los Ángeles, donde aterrizaron después de pasar unos días en Boston. Fue justamente tras su paso por esta ciudad, y más precisamente a continuación de la intervención que la actriz de ‘Crepúsculo’ tuvo en un festival de cortometrajes hechos por mujeres al que fue como invitada de lujo, que el ex novio de Nina Dobrev no pudo contener el orgullo que siente por su esposa.

What a beautiful afternoon in Boston spent with some of the most talented, articulate, and courageous girls I've ever met. Your desire to tell stories is one that should never be ignored, and your passion for giving women a voice using film is so inspiring. It can and will change lives! I watched every single one of your films, some three or four times as I found it nearly impossible to select favorites as a judge. Every single film was so powerful, so thought provoking and regardless of what resources were available to you, extremely well made. The motivation and creativity in that room was contagious, so thank you for allowing us to be a part of it. Those stories need to be told, but importantly they need to be seen. So as I said before, please reach out to me through GITW and let's continue yesterday's conversation. Congratulations to all of you!!!! This is only the beginning!!! #GITW #GirlsImpactTheWorldFilmFestival

Una foto publicada por Nikki Reed (@iamnikkireed) el

“Mi hermosa mujer estimulando jóvenes directoras, yo y sus primos en Harvard ahora mismo en ‘The Girls Impact The World Film Festival’. Wow, qué honor es escuchar a esta mujer talentosa, a este ser humano con compasión y entrega. No puedo creer que pasaré mi carrera y mi vida con ella. Empoderar a las mujeres es la mejor inversión en esta sociedad. Qué día en Boston…Con amor, Ian”, escribió el actor para acompañar una imagen en la que se puede ver a la modelo presidiendo un panel. Recordemos que Ian Somerhalder, a quien hace tan sólo una semana podíamos ver besando un elefante para defender los derechos de los animales, suele volcarse a las redes sociales para gritarle a los cuatro vientos lo afortunado que se siente de tener a su lado a quien considera el sólo amor de su vida. Por su parte, Nikki Reed hizo lo suyo y también a través de Instagram compartió un retrato en la que se la puede ver muy feliz rodeada del grupo de cineastas con las que pasó una tarde más que productiva. Esta pareja parece haber encontrado la fórmula para acompañarse en cada nuevo proyecto que encaran, y al mismo tiempo mantener viva la llama de la pasión. ¿Qué te ha parecido la última declaración de amor de Ian Somerhalder?