Ian Somerhalder: ¿Podrá Paul Wesley soportar su salida de The Vampire Diaries?

Escrito por

Si Ian Somerhalder sale finalmente de The Vampire Diaries antes de que termine la serie, Paul Wesley se quedaría soportando el peso que hace solamente una temporada aguantaba una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

Desde que Ian Somerhalder se centra más en su matrimonio con Nikki Reed, las páginas de rumores y teorías le ponen más de un pie fuera de The Vampire Diaries. Hasta ahora pensábamos en melty que Damon Salvatore aguantaría hasta el final, pero las últimas informaciones difundidas por páginas como Inquisitr aseguran que Paul Wesley se quedará solo en una serie en la que solamente hace un año era cosa de tres. El trío de Elena, Damon y Stefan era el que ocupaba las portadas, los reportajes y las galerías promocionales de un show que ha ido acumulando cada vez más seguidores según avanzaban sus temporadas. Sin embargo, la salida de Nina Dobrev supuso una bajada de audiencia tal que los creadores de esta adaptación televisiva de las novelas de L.J. Smith han asumido que no podrán seguir si se les cae su principal tridente del reparto. Ya hemos visto cómo aguantan sin Elena, pero ahora falta saber a dónde nos llevará la historia si finalmente el personaje masculino más importante decide también meterse en un ataúd para no volver a salir.

Ian Somerhalder: ¿Podrá Paul Wesley soportar su salida de The Vampire Diaries?

Ya nadie se acuerda del primer papel de Ian Somerhalder antes de empezar con The Vampire Diaries. Y es que este norteamericano de 37 años vio todo un filón en esta producción creada por Julie Plec y Kevin Williamson hasta que finalmente la hizo suya tras protagonizar un romance real con su novia en la ficción de Crónicas Vampíricas. Esto nunca dejó de lado a Paul Wesley, que cuenta con su propia legión de fans, pero si finalmente Ian Somerhalder decide centrarse en otros proyectos como ya ha hecho Nina Dobrev, será una prueba muy dura para el actor soportar la presión de un show que bebe de la sangre de sus romances. La creadora de la serie ya dejó claro que seguirá adelante con este proyecto hasta que aguanten los hermanos Salvatore, pero existe el riesgo de que, si Damon desaparece tras finalizar la temporada 8, Paul Wesley siga sus pasos y de carpetazo final a una serie que como mínimo piensa llegar hasta los ocho años de vida gracias al apoyo de su público. ¿Tú seguirías viéndola si se va Ian Somerhalder?