Ian Somerhalder: ¿Por qué está contento de que Nina Dobrev abandonase 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

No se sabe si realmente sus compañeros de reparto desean que Ian Somerhalder diga adiós a 'The Vampire Diaries', pero sí ha confesado haberse alegrado de la salida de Nina Dobrev de la serie. ¿Por qué?

Los últimos rumores referentes a Ian Somerhalder tienen que ver con su presunta salida de 'The Vampire Diaries' por demanda de sus compañeros, quienes podrían preferir a Nina Dobrev. Sin que la actriz búlgara haya hablado de su posible vuelta a la serie, según asegura Celeb Dirty Laundry, la mayor parte del elenco desearía que el que da vida a Damon Salvatore dijera adiós (por su "comportamiento de diva") para así dar la bienvenida a la que solía interpretar a Elena Gilbert. Aunque en melty no damos demasiada credibilidad a este rumor, es cierto que el marido de Nikki Reed ha declarado recientemente para Collider que gracias a la retirada de su amante en la pequeña pantalla, el show podría centrarse en la "principal historia de amor", la de los hermanos Salvatore. ¿Tiene razón?

Ian Somerhalder: ¿Por qué está contento de que Nina Dobrev abandonase 'The Vampire Diaries'?

"Ahora somos capaces de enfocarnos en lo que la serie trata de verdad, la relación fraternal entre estos dos chicos. Se trata de la verdadera historia de amor, la afinidad entre hermanos es más poderosa si cabe, a todos los efectos, este año", explicó el actor. Por su parte, su compañero de escena Paul Wesley, que da vida a Stefan en 'The Vampire Diaries', cuya fecha de emisión cambiará a partir de enero, lo que podría suponer el principio del fin, está de acuerdo con el mayor de los Salvatore. Tal y como asegura la publicación mencionada con anterioridad, éstas fueron sus palabras: "Deberían unirse y luchar contra las fuerzas negativas que hay en el exterior. No cabe la posibilidad de que estén enfrentados entre ellos. No puede ser que ninguno de ellos sea el villano".

Ian Somerhalder: ¿Por qué está contento de que Nina Dobrev abandonase 'The Vampire Diaries'?

Según Australian Network News, Ian Somerhalder invita a los fans de 'The Vampire Diaries' a ver el décimo episodio. Se trata por lo visto de un interesante episodio donde podremos ver "quién es realmente Damon". El actor mencionó que trabajó muy duramente e incluso que perdió casi 3 kilos de peso mientras lo grababan. De momento, podremos disfrutar esta noche del octavo, titulado 'Hold me, Thrill Me', Kiss Me', donde Lily y Julian organizarán una fiesta para celebrar el aniversario de Mary Louise y Nora. ¿Será una trampa para acabar con el villano y ayudar así a sus hijos como prometió que haría en el episodio anterior? Si quieres saber todo sobre tu serie favorito, sigue informado en melty y, si aún no lo has hecho, suscríbete ya a la carpeta que le dedicamos. ¿Crees que debe estar contento de la salida de Nina Dobrev?