Ian Somerhalder presenta la temporada 7 de The Vampire Diaries

Escrito por

La cadena de televisión norteamericana The CW renueva sus series en una conferencia en la que Ian Somerhalder acude para presentar la temporada 7 de The Vampire Diaries.

Después del encuentro entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev más allá de The Vampire Diaries, ha llegado la hora de alejarse de los flashes de las alfombras rojas y volver al trabajo. Los fans de la serie de vampiros más popular del planeta que acuden a melty.es en busca de las últimas novedades acerca de su show favorito pueden respirar tranquilos porque el mismísimo Damon Salvatore ha presentado lo que será la séptima temporada de su extensa aventura como chupa sangre. El 11 de enero tuvo lugar una convención para la prensa de la Winter Television Critics Association 2015 en el Langham Huntington Hotel & Spa de Pasadena, California, donde se presentó el futuro de The Vampire Diaries.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, la pareja perfecta para televisión, volverán una temporada más con sus perosonajes Damon Salvatore y Elena Gilbert. La presencia del actor en esta conferencia podría confirmar que él no será uno de los elegidos para abandonar la serie antes de que renueve temporada, así que los fans de Ian Somerhalder y su versión vampírica. El actor de 36 años acudió acompañado por los productores ejecutivos Caroline Dries, Julie Plec y Michael Narducci, junto con la estrella de The Originals, Joseph Morgan. La cadena The CW ha decidido renovar ambas series pero también le dará otra oportunidad a Jane the Virgin, The Flash, Arrow, Supernatural, The 100 y Reign.

En la gira promocional de la Television Critics Associacion para el invierno de 2015, Ian Somerhalder se mostró comprometido con la renovación de un proyecto que le ha dado muchos éxitos como Damon Salvatore. Si la presencia del actor en esta conferencia confirma que le volveremos a ver para la séptima temporada de The Vampire Diaries, se reduce la quiniela de los actores que podrían dejar la serie este año. Falta saber si Nina Dobrev, la anterior pareja de Somerhalder y actual compañera de reparto en la serie, seguirá también frente a las cámaras con el que fue su amante vampiro. ¿Te gustaría que ambos siguieran en la serie?