Ian Somerhalder prevé un gran futuro con Nikki Reed

Escrito por

Ian Somerhalder ha comenzado el nuevo año feliz y muy enamorado de Nikki Reed, con quien planea un gran futuro . Así lo ha hecho saber en la última fotografía que ha compartido en una red social.

Ian Somerhalder ha comenzado el 2015 como terminó el 2014, enamorado y muy feliz. El actor de la serie The Vampire Diaries está viviendo un momento muy dulce junto a su novia Nikki Reed, con quien inició una relación sentimental el año pasado. En mely.es ya te contamos que Ian Somerhalder celebró el fin de año en compañía de su nuevo amor y de la familia de ella esquiando en la estación de Sun Valley, en Idaho, y parece que ha disfrutado de los primeros días de este 2015 junto a la actriz que le ha robado el corazón. Así lo ha hecho saber el artista nacido en Luisiana en su cuenta de Instagram, en la que tiene cuatro millones de seguidores, y donde no duda en compartir con ellos algunos de los mejores momentos de su día a día.

La última publicación de Ian Somerhalder en esta red social es una fotografía en la que aparece junto a Nikki Reed y dos perros, quienes forman parte de su extensa familia animal. Junto a esta soleada imagen que puedes ver sobre estas líneas, el actor de 36 años escribía un pequeño texto en el que aseguraba que había empezado el 2015 de una forma estupenda y que prevé un año excelente junto a su pareja sentimental : “Así pasé el primer día del año. Semana 1 de 2015. Muchas gracias a todos por darme tanta fuerza, estamos preparados para empezar el año con buen pie y para tener un gran futuro empezando desde ya”.

Una felicidad que se une a la confirmación hace tan solo unos días del divorcio oficial de Nikki Reed con Paul McDonald. La actriz y el músico contrajeron matrimonio en 2011 y decidieron poner fin al mismo la pasada primavera. Desde entonces, la ex pareja estaba inmersa en los trámites para la separación, y no ha sido hasta ahora cuando el divorcio se ha hecho oficial. Esta nueva situación ha provocado que en diversos medios se hable ya de un posible enlace entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, puesto que hace algunas semanas se vio al ex novio de Nina Dobrev visitando una famosa joyería en Los Angeles. No obstante, con el divorcio tan reciente para Nikki Reed, parece precipitado que la actriz y también cantante se quiera embarcar tan rápido en otro matrimonio.