Ian Somerhalder: ¿Qué hará tras abandonar The Vampire Diaries?

Escrito por

El protagonista de la serie de vampiros más famosa de la televisión dejará de ser Damon Salvatore el próximo año. ¿Qué le deparará el futuro?

Hace algunas semanas cundía el pánico entre los fans de The Vampire Diaries cuando su protagonista Ian Somerhalder anunciaba que la serie se acabaría al final de la octava temporada que empezará el próximo 21 de octubre. Ante el revuelo formado, el actor tuvo que matizar sus palabras, explicando que el que viene sería su último año en el show, pero que no sabía aún si la serie iba a continuar. Y es que por el momento, la cadena de televisión estadounidense The CW no ha confirmado ni desmentido esta información. Lo que sí que se sabe ya es que el actor que da vida al vampiro Damon Salvatore dirá adiós a los seguidores de esta ficción al final de esta nueva entrega. A partir de ahí se abre un nuevo mundo de posibilidades tanto profesionales como personales para este artista estadounidense de 37 años. ¿Cuáles van a ser sus próximos proyectos?

Si hablamos de su faceta personal, parece que Ian Somerhalder está loco por tener descendencia. Desde hace meses se rumorea que el actor está insistiendo a su mujer Nikki Reed para formar una familia más amplia. Quizás llegue ese embarazo deseado tras despedirse de The Vampire Diaries el próximo año. En cuanto a su vida profesional, cualquier fan de Ian Somerhalder sabe que el actor está involucrado en multitud de causas solidarias, una de las últimas ha sido crear una línea de joyas. Además, está la fundación que lleva su nombre, en la que se rescata y cuida a animales abandonados. Es posible que el actor deje a un lado su carrera en la televisión por un tiempo para centrarse en esta faceta altruista, o también puede ser que desarrolle su carrera como director. En The Vampire Diaries ya ha dirigido dos episodios, y la experiencia resultó ser muy satisfactoria para él. ¿Quizás le veamos como director de una película o una nueva serie? También existe la posibilidad de que Ian Somerhalder se dedique a vivir la vida, algo que está haciendo su ex compañera y ex novia Nina Dobrev, quien ha tenido una muy escasa actividad profesional desde que abandonó TVD. ¿Qué crees que debería hacer cuando se despida de la serie?