Ian Somerhalder: ¿Qué pasa si no vuelve Nina Dobrev a The Vampire Diaries?

Escrito por

Se está hablando mucho sobre el retorno de Nina Dobrev para la temporada 8 de The Vampire Diaries, pero si finalmente se cancela su vuelta, podría afectar negativamente a Ian Somerhalder.

Seguramente que los que podáis hablar por móvil con Ian Somerhalder queráis preguntarle sobre el futuro de Nina Dobrev en la serie de sus amores. La insistencia sobre este tema podría irritarle, ya que desde que se fuera la actriz de The Vampire Diaries, se ha especulado incluso con que ella era su muleta para aguantar los números de audiencia del show. Tanto se está hablando del retorno de la búlgara que si finalmente no se cumple sería una gran decepción para sus fans, pero también para alguien que fue algo más que un compañero de reparto entre las páginas de Crónicas Vampíricas. Somerhalder vive ahora en paz y en matrimonio sin necesidad de evitar encuentros incómodos con su ex novia, pero también estamos hablando de un profesional que lo ha dado todo para sacar adelante siete temporadas, ¡hasta se llegó a poner detrás de las cámaras! Por eso mismo, su profesionalidad podría hacerle desear que el fenómeno 'Delena' vuelva a apoderarse de la trama y así despedirse definitivamente de un romance ficticio que durante algunos años llegó a ser algo muy real.

Se ha hablado de todo estas últimas semanas. Desde que Damon Salvatore podría irse de 'viaje' a The Originals para permitir que Nina Dobrev grabe cómodamente sus secuencias en The Vampire Diaries hasta que Ian Somerhalder podría dejarlo todo para ser el nuevo Superman de Supergirl. Estaremos muy pendientes de cualquier movimiento, filtración y especulación sobre este tema, pero está claro que este asunto va a traer cola y los fans ya están empezando a dividirse entre los que creen que Crónicas Vampíricas necesita una última dosis de 'Delena' y los que piensan que el show debería mirar hacia delante con nuevas historias de los Salvatore que nos dirijan hacia un final que deje un buen sabor de boca a los televidentes sin recurrir al fácil recurso del 'fan-service' para salvar los datos de audiencia. Es difícil conocer los verdaderos deseos de Ian Somerhalder, pero posiblemente tenga también el corazón divido entre lo personal y lo profesional. ¿Qué crees que sería más beneficioso para él?