Ian Somerhalder recrea su épico beso con Nina Dobrev en la Comic-Con

Escrito por

Ian Somerhalder presenta en la Comic-Con un vídeo especial para los fans de The Vampire Diaries donde el actor recrea su épico beso con Nina Dobrev bajo la lluvia con... ¡Chris Wood !

Hace unas semanas escuchamos en melty a Ian Somerhalder hablando sobre el retorno de Nina Dobrev a The Vampire Diaries y justo este fin de semana el actor volvió a provocar a los fans de 'Delena' que todavía no se han recuperado de la salida de la protagonista. Fue durante la conferencia de presentación de la temporada 7 cuando proyectaron un vídeo en la Comic-Con que recogía algunos de los mejores momentos de la serie y cerraba con una parodia en la que el norteamericano recreaba el mítico beso de Damon y Elena bajo la lluvia, con la diferencia de que el que le acompañaba en la escena era nada menos que Chris Wood, el actor que interpreta a Kai en el popular show de los vampiros.

Poco tiene que envidiar este beso al de Ian Somerhalder y Nikki Reed en el after-party del Día de la Independencia. El romance entre Damon y Elena generó el apelativo de 'Delena', un nombre muy significativo para los fans de la serie que siempre han querido que la relación de los protagonistas fuera eterna dentro y fuera de la pequeña pantalla. Pero por desgracia para los que vieron en ellos el amor ideal, Ian Somerhalder y Nina Dobrev partieron sus caminos primero en lo sentimental y luego en lo profesional, cuando la actriz anunció a finales de la primavera que abandonaba la serie definitivamente. ¿Qué te parece el vídeo proyectado en la Comic-Con?