Ian Somerhalder, Matt Bomer, Jamie Dornan: ¡5 colegas ideales para el Día del Amigo!

Escrito por

¿Recordáis el juego de 'qué te llevarías a una isla desierta? Pues hoy, Día del Amigo, vamos a hacerlo con 'quién serían tus amigos ideales'... ¿Os parece? ¡Estos son nuestros cinco candidatos!

Las pandillas de amigos, ese grupo de personas creado por el azar, la gran mayoría de las ocasiones iniciado desde la infancia por proximidad, ya sea por vivir en el mismo barrio, por ir a la misma clase, al mismo colegio... De este modo se crean lazos imposibles de romper. Pero, ¿qué sucedería si pudieras elegir a tu cuadrilla de amigos? ¿A quién escogerías? Hoy en melty queremos celebrar el Día del Amigo con una selección de los que serían nuestros mejores colegas. Puestos a elegir, ¿por qué no meter actores tan atractivos como Matt Bomer o Ian Somerhalder? ¡Vía libre para la imaginación!

Uno de nuestros amigos de toda la vida es Leonardo Dicaprio, que esperemos se haga ya de una vez por todas con la estatuilla dorada en los Oscar 2016. Sí, hablamos de amigo de toda la vida porque lo hemos visto crecer y lo hemos acompañado en sus mil y una aventuras en la gran pantalla. Desde Romeo y Julieta, pasando por Titanic, hasta llegar a El Lobo de Wall Street. Siempre nos ha encantado, y por supuesto, no podría faltar en nuestra pandilla ideal. Como tampoco lo podría hacer Ian Somerhalder, que lleva 7 temporadas enamorándonos como Damon Salvatore en The Vampire Diaries, y que esperemos siga muchos años más a nuestro lado. ¿Os imagináis abrazados como grandes amigos entre Leo e Ian en un karaoke cantando 'Hay un amigo en mi' de Toy Story? ¡Sería lo más!

Aunque después de ver cantar a Matt Bomer en Magic Mike XXL, tenemos claro que en este karaoke también nos molaría mucho tenerlo a nuestro lado. Además de sexy, sensible y buen actor, ¡tiene pinta de ser un muy buen amigo! ¿No creéis? Como también lo parece Jamie Dornan. Por mucho que vaya de malote en The Fall, no nos engaña... Jamie es muy buen chaval y no puede faltar en nuestra pandilla. Y ya puestos a elegir, ¿por qué no meter al prota de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt? Completaría a la perfección esta lista de cinco colegas imprescindibles para celebrar el Día del Amigo, sin duda. ¿Qué os ha parecido nuestra pandilla? Estos son nuestros elegidos, ahora te toca a ti confeccionar tu grupo de colegas preferido... ¿Cuál sería tu pandilla ideal? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!