Ian Somerhalder: ¿Sacrificará su vida por Paul Wesley en 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

La trama de 'The Vampire Diaries' cada vez es más interesante. Ahora enfocada en la relación fraternal de los Salvatore, ¿será verdad que el sacrificio de Ian Somerhalder significará su salida de la serie?

Este fin de semana Ian Somerhalder y Paul Wesley se han sumado al elenco de 'The Walking Dead' en la convención de zombies de Walker Stalker Dallas y en melty estamos muy atentos a cualquier novedad que puedan desvelar en relación a la serie de The CW que protagonizan o a los personajes que representan. Mientras tanto, vamos a analizar lo ocurrido en la última secuencia del episodio de 'The Vampire Diaries' emitido el viernes, 'I Would For You', en el que Damon ofrece cambiar su vida por la de Stefan y que puedes recordar viendo el vídeo cortesía de Flarrow Epic. Si no tuviste la oportunidad de verlo, cuidado al leer este artículo; contiene spoilers. Como sabes, aquel vampiro al que Rayna Cruz, 'the huntress', marque con la espada Phoenix, está destinado a huir de por vida o morir. Ése es el caso del pequeño de los hermanos Salvatore, que tras tres años escapando de la persecución, finalmente es atrapado en los estudios de televisión donde trabaja la que había sido su novia, Caroline.

Ian Somerhalder: ¿Sacrificará su vida por Paul Wesley en 'The Vampire Diaries'?

Gracias a la combinación de flashbacks y flashforwards, la trama del show televisivo de Julie Plec va tomando forma y poco a poco todo va cobrando sentido. Sin embargo, el gran misterio es por qué la que ahora actúa como madre de las hijas de Alaric no quiere oír hablar del que hacía tres años había estado enamorada. En el crossover de 'The Vampire Diaries' con 'The Originals' ya vimos el principio del fin de Steroline. Stefan, al darse cuenta de que la vida de su amada estaba a partir de entonces junto a Ric y sus gemelas, comienza una relación con Valerie, pero ¿por qué está tan enfadada Caroline? ¿Qué pasó entre ellos que aún no ha sido revelado? Pero lo realmente importante del último episodio fue el sacrificio que Damon está dispuesto a hacer por su hermano, quizá con la intención de redimir sus pecados, que le han traumatizado pensando que no ha actuado como debía, por estar deprimido por el sueño profundo en el que está sumida Elena Gilbert. ¿Prefiere morir a esperar 60 años a que despierte? ¿Aceptará Stefan el trato del intercambio? ¿O se trata de un plan secreto de acaba con la cazavampiros? ¿Es esta la táctica para que Ian Somerhalder abandone la serie como se rumorea que desea su esposa Nikki Reed? ¿Crees que el personaje de Ian Somerhalder morirá?