Ian Somerhalder: se convierte en modelo de lujo de la marca de Nikki Reed (Fotos)

Escrito por

El protagonista de ‘The Vampires Diaries’ publicó desde su cuenta de Instagram una fotografía en la que promociona uno de los diseños de la marca de carteras sustentables de su esposa. ¡Te lo mostramos!

El apoyo y el amor que se profesan a diario el protagonista de ‘The Vampires Diaries’ y su mujer queda registrado a menudo en Instagram. Si hace muy poco Ian Somerhalder no ocultaba el orgullo que le producía Nikki Reed tras su participación en un festival de cine hecho exclusivamente por mujeres, hace tan sólo unas horas el ex novio de Nina Dobrev volvió a utilizar la red social de las fotografías para hacerle un nuevo guiño a su media naranja. En esta oportunidad, el actor que se pone bajo la piel de Damon Salvatore en la serie de The CW se dejó retratar de espaldas, frente a una pared, con un outfit urbano y llevando una de las carteras de ‘Freedom of Animals’, la marca sustentable de la actriz de ‘Crepúsculo’.

“Día de sol en Venecia…Un hombre de verdad puede rockear un mini bolso de @freedomofanimals. Un hombre de verdad quiere una chica que pueda rockear un mini bolso de @freedomofanimals”, escribió el actor para acompañar este retrato que fue tomado por su mujer. Más tarde, la propia cuenta de Instagram de la etiqueta respondió al comentario del actor con una nueva fotografía de la modelo llevando el mismo diseño que lució el galán de la pantalla chica. “@iansomerhadler nos encanta como te sienta el bolso cúbico! (solamente queda más mono en @iamnikkireed)”, replicaron desde la marca. Ian Somerhalder y Nikki Reed comparten su pasión por el cuidado de los animales y la salud del planeta tierra, y es por ello que no debe asombrarnos el actor no desperdicie ninguna oportunidad que se le presenta para promocionar las carteras lujosas y eco-friendlys de la mujer que ama. Recordemos que desde 2013, Nikki Reed trabaja para concebir productos logrados a partir de materiales ecológicos, tales como algodón orgánico y piezas de recicladas de poliuretano, que sean capaces de remplazar al cuero. ¿Qué piensas de las creaciones de la actriz?