Ian Somerhalder se sincera sobre lo que supone ser Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries'

Escrito por

Las palabras de Ian Somerhalder sobre el abandono de 'The Vampire Diaries' fueron recibidas por tristeza. El actor también tuvo palabras para su personaje en la serie de The CW, sincerándose como nunca

No sabemos si 'The Vampire Diaries' continuará sin Ian Somerhalder después de su sorprendente anuncio. Nos dejó a todos con la boca abierta en la redacción de melty cuando recientemente declaró que la octava temporada de la serie de The CW sería la última. Aunque tal y como explicó después para Entertainment Weekly, el drama supernatural no se cancela, sino que podría ser su última aparición como Damon. Esto llegó tras oír la confirmación de Kat Graham, quien afirmó que abandonará el barco también al final de la entrega 8. Pero lo cierto es que se nos antoja improbable que el show continúe si faltan miembros del elenco tan importantes como el mayor de los hermanos Salvatore o la bruja Bonnie. ¿No estás de acuerdo? ¿Seguiría contando con el respaldo de la audiencia sin ellos? Bastante tuvimos que soportar cuando Nina Dobrev salió, como para ahora imaginar una historia centrada en Stefan, Caroline y Valerie, todos perseguidos por Rayna Cruz... No nos convence. ¿A ti?

Ian Somerhalder se sincera sobre lo que supone ser Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries'

Ian Somerhalder también habló de las "decisiones impulsivas" de Damon en 'The Vampire Diaries' para el medio mencionado, y se sinceró sobre lo que supone dar vida a este vampiro en la ficción. El marido de Nikki Reed se mostró agradecido al público por siempre apoyar a su personaje a pesar de sus "cuestionable" razonamientos. Es cierto que el novio de la dormida Elena Gilbert tiene un peculiar punto de vista sobre cada situación y normalmente erra en sus acciones, pero como si se tratara de magia, cuenta con el apoyo incondicional de la audiencia, que pertuamente le perdona. "Eso crea un sentido de vulnerabilidad", decía Ian Somerhalder, "que hace que la gente conecte con Damon. Podría entrar en un orfanato y asesinar a 100 niños y de alguna manera los telespectadores le perdonarían y le seguirían queriendo". Es como si representara los pecados humanos con los que la mayoría simpatiza y, por ende, perdona y olvida, como si nada hubiera pasado, dando para siempre infinitas oportunidades para la redención. ¿Por qué crees que el público respeta tanto al terrible de Damon?