Ian Somerhalder: ¿Sigue enamorado de Nina Dobrev?

Escrito por

En las últimas horas el actor ha sido noticia por un sorprendente mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que menciona a su ex pareja. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Ian Somerhalder, su mujer Nikki Reed y su ex novia Nina Dobrev son un foco constante de la prensa rosa estadounidense. En ocasiones por las imágenes que nos brindan, como las fotografías de la boda de ensueño de Ian Somerhalder y la actriz de Crepúsculo, y en otras, sin proponérselo. En las últimas horas, el protagonista de The Vampire Diaries ha sido noticia después de que en su cuenta de Twitter apareciera un mensaje que hizo saltar las alarmas entre los fans de Nina Dobrev. En este mensaje, el actor proclamaba su amor por la que fuera su compañera de reparto en la serie de vampiros con una frase clara y directa: “i lOVE U @ninadobrev.” (Te amo @ninadobrev”).

¿Se ha replanteado Ian Somerhalder su matrimonio con Nikki Reed y se ha dado cuenta de que sigue enamorado de Nina? Nada más lejos de la realidad, ya que lo que le ha pasado al actor estadounidense le ha ocurrido a otros muchos famosos antes: su cuenta de Twitter fue hackeada por otra persona. Durante la noche del pasado jueves, alguien se apoderó de la cuenta de Somerhalder durante unos veinte minutos, tiempo en el que publicó hasta quince mensajes, uno de ellos en el que profesaba su amor por Nina Dobrev. En otro de los tuits, el hacker pedía si alguien le podía poner en contacto con el propio Ian, y finalmente pedía perdón por haberse entrometido en su cuenta de Twitter.

El mensaje dedicado a Nina Dobrev tuvo bastante repercusión, lo que hizo pensar a los fans de la ex pareja que podríamos estar ante una reconciliación entre ambos. Algo que parece más bien imposible, ya que Ian Somerhalder está muy feliz y enamorado de la que es su mujer desde el pasado mes de abril. Tanto es así que ambos están pensando en tener su primer hijo en un futuro próximo. “Estamos en un tiempo complejo para traer a un niño a este mundo loco y turbulento, pero no puedo esperar para hacerlo”, aseguraba el actor de 37 años recientemente en una entrevista con Entertainment Tonight. ¿Crees que es imposible que Ian y Nina vuelvan a estar juntos?