Ian Somerhalder: ¡Su foto más cariñosa con Nikki Reed!

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed han compartido a través de la Fundación con el nombre del actor una imagen de ambos de lo más tierna. ¡Te la enseñamos!

La Navidad es una época de demostrar cariño y amor. Parece que los actores Ian Somerhalder, que junto a Paul Wesley forman un dúo de dos vampiros con corazón de oro, y su mujer Nikki Reed han querido mandar un mensaje cariñoso a través de la Fundación Ian Somerhalder. Como sabes, la pareja es una fiel defensora de los derechos de los animales y siempre se muestran muy cariñosos con ellos, por eso, en esta ocasión y como no podía ser de otra manera, en la fotografía se les puede ver a ambos junto a dos perros que llevan puesta una camiseta especial para animales que tiene un significado especial. ¡Sigue leyendo!

Hace poco te contábamos cómo Ian Somerhalder había puesto en venta sus guitarras por una buena causa, y es que el lado solidario y filántropo del actor es una parte fundamental de su vida y lo deja al descubierto siempre que es posible. En esta ocasión, las camisetas que llevan puestas los perros en la foto forman parte de los productos que ponen a la venta en la Fundación para recaudar el máximo dinero posible que les permita llevar a cabo sus proyectos. Pero además, tal y como explica en la web en la que darán más detalles próximamente, si fotografías a tu mascota con alguno de estos elementos y lo publicas en redes sociales participas en un concurso.

¿Qué tipo de concurso? ¡Conseguir productos firmados nada más y nada menos que por Ian Somerhalder! Así que todas las fans del actor que quieran tener la oportunidad de conseguir algo de él, tienen a su alcance la posibilidad. Lo cierto es que la imagen junto a Nikki Reed nos ha parecido muy entrañable y estamos seguros de que ayudará a conseguir sus objetivos. Si te gusta tanto como a nosotros Ian Somerhalder y quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con él, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a nuestro vampiro favorito de la televisión. ¿Qué te parece la imagen?