Ian Somerhalder: su idílica historia de amor con Nikki Reed

Escrito por

Ian Somerhalder y Nikki Reed reconocen vivir dulces tiempos de amor y dicha. La pareja, que se casará en breve, no parece verse afectada por los incesante rumores sobre Nina Dobrev y su supuesto intento de volver con Ian Somerhalder.

Los últimos días han sido bastante moviditos para Ian Somerhalder a pesar de que no hayamos podido ver al guapo actor en la gala de entrega de los premios Oscar. Ian Somerhalder, que no fue con Nina Dobrev a la fiesta posterior de los premios, ha estado ocupado este fin de semana atendiendo otros compromisos profesionales como el de su organización a favor del cuidado del medio ambiente o el de su propia imagen. Hace pocos días, pudimos ver a Ian Somerhalder ofrecer una charla en el 2015 Wizard Comic Con celebrado en el Cleveland Convention Center. En melty te contamos las últimas novedades de la pareja de ensueño formada por Nikki Reed e Ian Somerhalder.

Hace unos días que Nikki Reed declaró estar atravesando una etapa muy feliz junto al que pronto se convertirá en su marido. Sobre Ian Somerhalder, dijo al respecto : “Muy feliz, gracias. Estoy aquí para hablar de otro asunto, como bien sabes, pero sí, estamos muy felices y la vida está bien, y soy una mujer muy afortundada”, declaró la joven actriz a la revista E ! News, dejando claro que, a pesar de que no estaba previsto hablar sobre su vida privada, no le importaba hacerlo.

Por su parte, a Ian Somerhalder lo hemos podido ver radiante y feliz durante la citada Comic Con, luciendo un llamativo sombrero gris y una chaqueta de cuero sobre el escenario. Ian Somerhalder debutará como director de The Vampire Diaries con la emisión del episodio del próximo jueves 12 de marzo. Un rol este, el de director, que le ha granjeado alguna que otra polémica con Nina Dobrev, su ex pareja. Son muchas las fuentes que apuntan que a Nina Dobrev no le sentaba del todo bien que su antes novio le diera órdenes sobre el set de rodaje. ¿Crees que el matrimonio entre Ian Somerhalder y Nikki Reed tiene futuro?