Ian Somerhalder: ¡Su look más sexy para celebrar el aniversario de Nikki Reed! (Fotos)

Escrito por

El protagonista de ‘The Vampires Diaries’ fue pillado con su mujer a la salida de un restaurante de California, donde celebraron por adelantado el aniversario de la modelo. Con un look irresistible, el actor volvió a brillar de la mano de un conjunto boho-chic.

La pareja conformada por quien interpreta a Damon Salvatore en la ficción The CW y su esposa no necesita vestirse de gala y desfilar por una alfombra roja para ser el blanco de los flash de la prensa. Tanto es así que incluso de la mano de sus looks más informales los tortolitos también logran llevarse todas las miradas. Si hace muy poco Ian Somerhalder y Nikki Reed se dejaban ver en un paseo a plena luz del día con sombreros incluidos, en esta oportunidad los actores fueron pillados a la salida de un restaurant en Malibú donde celebraron por adelantado el cumpleaños de la mannequín en compañía de su hermano. Con dos vestuarios casuales de pies a cabeza, pero con sus infaltables toques chic, el ex novio de Nina Dobrev y su mujer volvieron a demostrar que sus apuestas bohemias también se adaptan a eventos nocturnos.

Ian e Nathan ontem à noite.

Una foto publicada por Ian Somerhalder Fans (@isfans) el

Ian, Nikki e Nathan ontem à noite.

Una foto publicada por Ian Somerhalder Fans (@isfans) el

To the most magical human, Never has there ever been one like you... I love you infinitely. Happy 28th Birthday- Love, Your Husband

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Como puedes ver sobre estas líneas, el vampiro más famoso de la pantalla chica llevó una camisa de lino blanca y unos pantalones oscuros rayados. Además, el hombre de 37 años no olvidó uno de sus modelos de sombreros de ala ancha preferidos en blanco.Ian Somerhalder, quien hace algunas semanas realizaba su declaración de amor más romántica a Nikki Reed, siguió de cerca a su media naranja. Por su parte, la actriz de ‘Crepúsculo’ prefirió un vestido largo en blanco y negro, que acompañó con un abrigo en azul y una cartera de cuero. La modelo, quien celebró una vuelta más alrededor del sol en el día de ayer, llevó el cabello recogido y algo revuelto. Para finalizar esta seguidilla de eventos, Ian Somerhalder se volcó en las últimas horas a su cuenta de Instagram para felicitar al gran amor de su vida en este día tan importante. “Al ser humano más mágico, nunca hubo nadie como tú….Te amo de manera infinita. Feliz cumpleaños número 28. Con amor, tu esposo” escribió el actor para acompañar una fotografía en la que se puede ver a su esposa radiante con un vestido rojo en medio de la playa. ¿Qué te han parecido los looks de los actores?

Fuente : Just Jared