Ian Somerhalder: su mensaje para las fans de Nina Dobrev y The Vampire Diaries

Escrito por

Para tranquilizar a los fans de Elena Gilbert de cara al estreno de la nueva temporada de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder ha querido mandar un mensaje hablando sobre Nina Dobrev.

Ian Somerhalder ha estado preparándose para el retorno de The Vampire Diaries hasta hoy, pero lo que más preocupado tenía al actor es la reacción de los fans cuando no vean a su vampiresa favorita en la serie. Para calmar el dolor de los seguidores de Elena Gilbert, el actor ha mandado un mensaje para los que echan de menos a Nina Dobrev en Crónicas Vampíricas. Ha sido a través de una entrevista con la página E! Online, en la que el encargado de meterse en la piel de Damon Salvatore ha querido hablar sobre su antigua compañera de reparto y ex pareja sentimental ante el revuelo que se ha causado por la partida de la búlgara.

La foto de Ian Somerhalder en su adolescencia nos dejó patidifusos. Una imagen que ha recuperado mucho la ilusión perdida por un actor que se ha quedado solo en una serie en la que creció junto a Nina Dobrev. Muchos de los fans del show culpan al norteamericano del adiós de Elena Gilbert, por lo que tiene mucho sentido que Somerhalder haya decidido dar la cara para compartir su opinión sobre el tema y calmar el dolor de aquellos televidentes que van a echar mucho de menos a la actriz. “Lo único que quiero decir sobre esto es que fueron grandes personajes por separado, fueron grandes personajes juntos, y siguen siendo grandes personajes por separado”.

Ian Somerhalder no cree en la Gilbert dependencia de cara a la nueva temporada de The Vampire Diaries, ya que su personaje sigue presente para protagonizar una serie de episodios que están causando una gran expectación entre los televidentes, “Damon sigue aquí, sigue evolucionando y todavía se lo está pasando bien”. Eso no quita que el actor dedique unas palabras a los fans de la actriz que fue su compañera sentimental y de reparto, “creo que esta es la evolución de la serie, evidentemente ella sigue en su corazón y lo va a pasar muy mal hasta que descubra cómo seguir adelante, pero para eso está el drama”. ¿Hubieras preferido que dejase él la serie en vez de Nina?