Ian Somerhalder: su mujer Nikki Reed manda notas de amor a extraños

Escrito por

La mujer de Ian Somehalder, Nikki Reed, ha comenzado un nuevo proyecto que consiste en escribir notas de amor y entregárselas a extraños en la calle de forma aleatoria.

El melty te mantenemos al día con los looks de Ian Somerhalder y las novedades tanto en su vida privada como en la profesional que van aterrizando en el camino del actor. Pero cuando hablamos del hombre detrás de Damon Salvatore es inevitable encontrarse con su otra mitad, Nikki Reed, ya que ambos forman una de las parejas más unidas de Hollywood. Sin embargo, la actriz de Crepúsculo ha abierto un nuevo debate entre los fans de The Vampire Diaries porque esta norteamericana de 27 años ha arrancado una nueva iniciativa que consiste en escribir notas de amor a extraños. Realmente esta idea llega de parte de su hermano, que en su grupo de surf, yoga y cervezas llamado SYB tuvieron que realizar la actividad de escribir mensajes de afecto en varios papeles y dejarlos en lugares aleatorios en la calle para que la gente los encontrase. Reed no puede estar más enamorada de esta idea, por lo que no ha tardado demasiado en promoverla con una foto a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los fans que siguen soñando con volver a ver a Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos en The Vampire Diaries se relamían con la posibilidad de que el actor sufriera un ataque de celos ante la iniciativa de su mujer de escribir notas de amor a extraños. Pero por desgracia para los defensores del término 'Delena', dudamos mucho que el marido de Nikki Reed reaccione de una forma negativa ante un proyecto que sobre todo pretende sacar una sonrisa a aquellas personas que se encuentren estas notas que el grupo de Fitness Adventures Worldwide ha confeccionado con mucho mimo en una de sus clases conjuntas. La mujer de Ian Somerhalder ha querido colaborar con su hermano Nathan Reed repartiendo estos papelitos por toda la ciudad, algo que la actriz ha celebrado enormemente a través de la red social de las fotografías cuadradas, “mi hermano es simplemente el mejor, imagínate la sensación que tiene que ser encontrarte una carta llena de amor y sentimientos positivos cuando estás teniendo un mal día”, explica Nikki Reed en su último post de Instagram. ¿Te animas a hacer algo parecido?