Ian Somerhalder: ¡Su último look sexy y bohemio por Inglaterra! (Fotos)

Escrito por

Una vez más, y de la mano de su estilo inconfundible, el vampiro más famoso de la pantalla chica volvió a levantar suspiros en su paso por la convención Insurgence 8 en Birmingham, Inglaterra. ¡Lo analizamos!

Sin esfuerzos, y de la mano de algunos de sus looks preferidos, quien se pone bajo la piel de Damon Salvatore en la serie de The CW logra siempre convertirse en el centro de atención a donde vaya. Si hace muy poco podíamos ver a Ian Somerhalder con una apuesta irresistible en su paso por un panel en Italia, el fin de semana pasado el vampiro más sexy de la televisión voló a en Birmingham, Inglaterra, para ser parte de la Insurgence 8 – Vampire Diaries & Originals Convention, y seguir así desplegando su sensualidad por nuevas latitudes. Como puedes ver bajo estas líneas, el hombre de 38 años apostó nuevamente por un conjunto con toques bohemios.

Ian Somerhalder: ¡Su último look sexy y bohemio por Inglaterra! (Fotos)

Ian Somerhalder, quien ya se estaría preparando para reencontrarse con Nina Dobrev en ‘The Vampires Diaires’, lució sobre el escenario del Hilton Birmingham Metropole Hotel un pantalón oscuro que acompañó con una parte de arriba negra con una estampa de letras en blanco. Por otra parte, este galán de la pantalla chica sumó uno de sus clásicos sombreros de ala ancha en blanco. Si en el último panel del que había formado parte en Florencia el marido de Nikki Reed había sumado un collar y varios anillos, en esta oportunidad prefirió dejar los accesorios de lado. Pero la que no se vio alterada fue la actitud de Ian Somerhalder con sus fans. Como suele suceder en estos casos el actor se dejó fotografiar con cada uno de ellos, dando muestras de que su belleza y simpatía son igual de mangéticas. ¿Qué te ha parecido el último look de Ian?