Ian Somerhalder supera la salida de Nina Dobrev en The Vampire Diaries

Escrito por

En una reciente entrevista, Ian Somerhalder explica cómo The Vampire Diaries ha superado la salida de Nina Dobrev a pesar de que los fans tenían las peores expectativas.

Hace unos días vimos a Ian Somerhalder en el show The Talk y hablando para otros medios sobre la séptima temporada de The Vampire Diaries. Esta nueva era en la piel del vampiro Damon Salvatore tiene el morbo añadido de que es la primera etapa sin Nina Dobrev, la actriz que fue protagonista durante seis años pero que terminó abandonando su papel por causas personales. Las teorías que buscan explicar su salida se acercan más a una explicación que tiene mucho que ver con la relación sentimental que tuvo con Somerhalder, ya que era algo incómodo para los dos compartir románticas escenas cuando su historia más allá de las cámaras se había terminado.

Aún siguen sonando los rumores de divorcio entre Ian Somerhalder y Nikki Reed en Internet, siendo siempre Nina Dobrev la principal culpable de la supuesta separación de la pareja. Los fans de 'Delena' siguen defendiendo que los actores no se han olvidado el uno del otro y seguramente tengan razón, ya que Somerhalder ha vuelto a hablar de su ex compañera de reparto en una reciente entrevista sobre la nueva temporada de The Vampire Diaries.

“Todos pensaban que todo iba a cambiar mucho después de la salida de Elena, yo era uno de los que pensaba esto, pensé que iba a ser un cambio enorme siguiendo la fórmula típica del programa”, afirma durante una entrevista con Variety Ian Somerhalder sobre las consecuencias de que Nina Dobrev dejase la serie, pero también asegura que han sido capaces de demostrar lo contrario. El actor también aprovechó para confesar que le encanta trabajar con mujeres en la dirección y adelantó que habrá un episodio en la séptima temporada de The Vampire Diaries muy enfocado a su personaje Damon Salvatore. ¿Para ti cómo ha cambiado la serie sin Elena?