Ian Somerhalder: sus fotos para Condé Nast Traveler

Escrito por

El próximo mes de septiembre podremos ver al actor Ian Somerhalder en la revista Condé Nast Traveler, en unas fotos, en las que muestra su lado más aventurero. En melty.es te las enseñamos.

Ian Somerhalder, el actor que da vida a Damon en The Vampire Diaries, está de moda en Hollywood. El guapo norteamericano de 34 años ha sido uno de los nombres que más ha sonado para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela 50 Sombras. Además, su romance y posterior ruptura con Nina Dobrev, su compañera en la serie sobre vampiros, ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Además del tractivo físico y el talento de Ian Somerhalder, hay que añadir su faceta solidaria y comprometida con la naturaleza. En 2010 el actor creó su propia fundación, bajo el nombre de Ian Somerhalder Foundation para advertir tanto a los ciudadanos como a los gobiernos de los peligros a los que tiene que hacer frente el medio ambiente. Por todos estos motivos, el actor ha sido elegido para protagonizar la edición de septiembre de la revista inglesa Condé Nast Traveler.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder: sus fotos en los Young Hollywood Awards 2013

En esta publicación, Ian Somerhalder posa para varias fotografías que fueron tomadas en su casa de Lacombe en Luisiana, cerca de la ciudad de Nueva Orleans. En ellas, el guapo actor muestra su lado más aventurero, y aparece cubierto de barro, luciendo unos pantalones negros y una camiseta blanca, completamente manchada, mientras limpia con una manguera un quad. En otra de las instantáneas, le podemos ver en un ambiente más bucólico, subido en un kayak, en medio de un lago. Esta publicación honra la Ian Somerhalder, a quien ya vimos anteriormente protagonizar la portada de Prestige Hong Kong, con el premio 'Visionaries 2013', por su activismo medioambiental en los últimos años, ya que el actor se vale de su fama y de sus redes sociales para concienciar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza.