Ian Somerhalder: ¿The Vampire Diaries continuará sin él tras su sorprendente anuncio?

Escrito por

El actor anunció el pasado domingo que TVD acabará tras la octava temporada, sin embargo, la cadena The CW aún no ha confirmado nada.

El pasado domingo Ian Somerhalder confirmaba la noticia que los seguidores de la serie sobre vampiros más famosa de la televisión no querían oír: The Vampire Diaries tendrá su final el año que viene, tras la octava temporada. El actor que da vida al protagonista de la ficción, Damon Salvatore, lo anunciaba así en Nashville, Estados Unidos, en la conferencia Walker StalkerCon 2016, evento que se hizo eco de sus palabras a través de su cuenta de Twitter. "Hemos decidido hacer una temporada más para hacer realmente justicia a la historia", rezaba el mensaje difundido a través de la red con sus declaraciones. Unas palabras que llegaban pocos días después de que otro de los pesos pesados de la serie, Kat Graham, la actriz que encarna a Bonnie Bennett, anunciara que abandonará The Vampire Diaries también tras la octava temporada. Una situación que se suma a la marcha en la pasada temporada del show de Nina Dobrev, otra de las actrices que interpretaba uno de los personajes principales.

Estos anuncios hacen presagiar que la serie creada por Julie Plec no va a tener más recorrido más allá de la octava temporada, momento en el que parece que tendremos que decir adiós a este show. Sin embargo, la cadena The CW, preguntada a este respecto por la web estadounidense The Hollywood Reporter, ha asegurado que todavía no se ha tomando ninguna decisión sobre la continuidad de la ficción más allá de la entrega número 8. ¿Hay entonces alguna posibilidad de que The Vampire Diaries tenga una novena temporada, y que ésta llegue sin Ian Somerhalder? Por el momento poco se sabe. Lo único que podemos es recordar las palabras de la propia Julie Plec a este mismo medio. “Siempre que podamos mantener un show fresco y con interés, seguiremos haciéndolo. Tenemos muchos actores que continúan en la serie. Nos mantendremos mientras la gente siga viendo la serie o hasta que nos quedemos sin ideas”, aseguraba tras la marcha de Nina Dobrev. A la espera de más noticias, ¿te atreves a poner a prueba tus conocimientos sobre Ian Somerhalder con este quiz? ¿Cuándo crees que debería acabar TVD?

Fuente : The Hollywood Reporter