Ian Somerhalder, 'The Vampire Diaries': Rayna desvela algo sobre Damon y el actor

Escrito por

Rayna Cruz, la cazavampiros a la que hemos conocido en la temporada 7 de 'The Vampire Diaries', ha desvelado algo sobre Ian Somerhalder y en melty te lo mostramos, aunque debes cuidar con los spoilers

Parece ser que Bonnie consigue sobrevivir gracias a Rayna en el episodio 20 de la temporada 7 de 'The Vampire Diaries', emitido el viernes pasado, pero la cazavampiros tenía un as guardado en la manga. No iba a intercambiar su vida y su destino por el de la bruja moribunda así sin más. Después de haber conseguido la misión de acabar con todas las almas liberadas de la piedra Phoenix, con la ayuda de los miembros de la Armería cuyo objetivo era abrir la cripta, el personaje que interpreta Leslie-Ann Huff acaba por vengarse de Damon traspasando su maldición a su amiga, para que ésta le odie a él y a todos los de su especia por el resto de su existencia. Sin embargo, lo que nos ocupa en nuestro artículo de melty de hoy son unas declaraciones de la actriz sobre Ian Somerhalder, con el que ha compartido un buen número de escenas durante esta entrega como los peores enemigos. ¡No te pierdas sus palabras!

Ian Somerhalder, 'The Vampire Diaries': Rayna desvela algo sobre Damon y el actor

Teniendo en cuenta todas estas interacciones de los intérpretes, como la que compartimos contigo en este vídeo por cortesía de VBC Vampires Best Couples en el que el mayor de los Salvatore introduce a Cruz en un pozo, no es de extrañar que 'the huntress' haya conocido en profundidad, desde un plano no sólo profesional sino personal, durante estas últimas semanas a Ian Somerhalder, quien recientemente declaró que se irá de 'The Vampire Diaries' al final de la octava temporada. Por medio de TooFab, de parte de Alloy Entertainment, los fans de la serie de The CW pudieron entrevistar a Leslie-Ann Huff y una de las preguntas fue sobre lo que más le había sorprendido del marido de Nikki Reed. Ella no tenía nada más que expresiones de admiración y alabanza hacia su compañero: "No sé si todo el mundo lo sabe, pero me sorprendió lo gracioso que es", reveló. "Creo que ahora, conociéndole a él y al show tan bien, puedo afirmar que es muy divertido. Damon es genial e ingenioso, pero en persona, Ian es gracioso y nos pilla a todos desprevenidos con imitaciones o comentarios graciosos. En resumen, ¡está loco! Simplemente es estupendo estar a su alrededor". Gracias a las palabras de la actriz, los fans nos sentimos así un poco más cerca de nuestro ídolo. ¿Te imaginabas este atributo del ex novio de Nina Dobrev?